sábado, diciembre 14, 2019
Horóscopo

Horóscopo semanal: predicciones del 25 de noviembre al 1 de diciembre para todos los signos

tendremos la luna nueva en Sagitario, en el mismo signo donde se encuentra Júpiter. Un gran momento para impulsar deseos de expansión y crecimiento.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, entra en Capricornio. Trae consciencia, responsabilidad y también nuevos impulsos y planes de vida más expansivos y más acordes con quienes son ustedes hoy. Su vieja identidad debe renovarse, ya no les corresponde, ya no las representa, y es momento de ordenar su mundo y hacer depuración de lo que pesa, incluyendo personas y lugares. El desapego es un gran aprendizaje de estos tiempos. La luna nueva en Sagitario aporta fe, optimismo, un nuevo cristal para mirar la vida.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ya se encuentra directo y arma aspectos armónicos con Neptuno y Saturno esta semana, trayendo más ideas. Viejos sueños re aparecen para desempolvarlos, darles forma y usar estrategia y sentido común para materializarlos. No se recorten o achiquen para agradar a nadie, sueñen y hagan a lo grande. La luna nueva en Sagitario en su signo de enfrente brinda semillas y potencialidad de crecimiento (si se animan a cambiar la perspectiva sobre las cosas).

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva esta semana en el expansivo signo de Sagitario. Las lunaciones siempre las influyen y, en este caso, la energía es positiva, optimista, las llena de fe y de ganas para crecer y hacer florecer esos brotes internos que pugnan por salir. Tiempo de cambios, de salir de lo conocido y hogareño, de soltar lazos familiares tóxicos o paralizantes, y de animarse a recorrer el camino solas, más livianas.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, se une a la luna esta semana armando un novilunio en el signo de fuego afín a ustedes, Sagitario. El brillo y la creatividad pasan por animarse a un poquito más, a más exposición, a más oportunidades, a más conexiones para crecer. Esta configuración cósmica les da energía para salir de sí mismas y de sus propios deseos y acoplarlos con los de otras personas para crear nuevos proyectos en red, en cooperación y en colaboración con otros.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, arma aspectos con Neptuno y Saturno y se sienten un poco más tomadas por la energía de las ensoñaciones, de lo espiritual, de lo intuitivo, pero no de maneras dispersas o diluídas, sino lúcidas. Pueden hacer un mix entre sus sueños y su sentido de realidad, conectar con las ganas de llevar a cabo nuevos proyectos que salen de su alma, de su tercer ojo, de esas ganas de proyectar un poquito más a lo grande. La luna nueva en Sagitario bendice todo lo que se propongan, si tiene corazón.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, pasa a Capricornio esta semana trayendo más realismo y también más capacidad de tomar decisiones sin depender de nadie más que de ustedes mismas y de su sentido común. Hora de rearmarse, de comenzar a gestionar el 2020 desde un lugar más seguro y empoderado, soltando el “qué dirán” que las frena tanto. La luna nueva en sagitario trae fe y fuerzas para los saltos que necesitan dar.

Horóscopo para Escorpio

La luna transita por Escorpio esta semana mientras allí se encuentran también Mercurio y Marte. Una gran concentración de energía para ustedes. Todo está reciclándose y removiéndose, y se encuentran movilizadas y muy conscientes de ciclos cerrándose, de situaciones, de personas, las fichas no paran de caer. La luna nueva en sagitario les brinda un respiro y más acercamiento a confiar, a la fe de que algo superior las protege y guía en el camino.

Horóscopo para Sagitario

Venus abandona Sagitario en una conjunción hermosa con Júpiter, dejando la promesa de que, si se esfuerzan, si hacen, si salen del pensamiento mágico, nuevas bendiciones llegarán, pero será proporcional al hacer, no vendrá nada por sí solo. Por otro lado, otra gran bendición semanal será la luna nueva en su signo, trayendo las semillas para la prosperidad. Rieguen esas semillas, y de acuerdo a lo sembrado, habrá cosecha. Ideal para soñar, armar proyectos e intencionar.

Horóscopo para Capricornio

Venus ingresa en Capricornio esta semana, trayendo más noción de lo que quieren y valen, mientras la luna crece allí también. Venus representa el valor propio, la auto estima, y en este caso, viene acompañado una necesidad de generar más dinero y mayor abundancia material. La luna nueva en sagitario las envalentona para animarse a nuevos proyectos. ¡Sigan!

Horóscopo para Acuario

La luna pasa por Acuario esta semana mientras planifican viajes, encuentros, reuniones. Es una época del año cansadora, ya que son tan vinculares, que le dan mucha importancia a los encuentros y a los tantos grupos que tienen. Pero no lleguen al cansancio o a la fatiga, también está bien poner límites y decir que no. La luna en sagitario les da energía para ir sembrando semillas de cambio para 2020, háganlo en silencio y reflexionen sobre qué quieren.

Horóscopó para Piscis

Neptuno, regente de Piscis, retoma su movimiento directo esta semana trayendo nuevos sueños y más conexión con la realización y concreción de los mismos. Todo lo que se viene manifestando por dentro, es tiempo de que exista en el mundo real. Los sueños se trabajan, la luna nueva en Sagitario les da la energía vital para llevarlos a cabo, y Venus en Capricornio más conexión con la materia para que no queden en la nada.

Deja un comentario