Comienza el mes de Virgo y trae sorpresas para todos los signos, ¿cómo serán los días que vienen?

El Sol ya se encuentra en el signo de Virgo, Venus en trígono a Saturno. Mercurio hará oposición con Neptuno, y Quirón con Venus. Mercurio ingresará al signo de Libra.

Horóscopo para Aries

Inicia la semana con Marte, regente de Aries, en oposición a la Luna. La necesidad estará en poner equilibrio entre sus necesidades emocionales y espirituales y su mundo cotidiano. Es momento de unir sus emociones con su espiritu valiente, así podrán enfocarse en lo que tanto quieren.

Cortan aquello que los atrasa. Hacia el día miércoles la Luna en su signo se opondrá a Venus, invitándoles a abrirse a nuevas conquistas en aquello que aman. No teman en trabajar con otres en pos de sus deseos, los vínculos les traen abundancia y buenos momentos para disfrutar, sean amables.

El día jueves Quirón en Aries y Venus se opondrán. Es momento de que abracen el merecimiento para poder dar saltos, integren sus heridas del pasado que les han dejado huellas en el alma y permítanse compartirlas para alivianar la carga; se sanan tensiones vinculares.

Horóscopo para Tauro

La semana comienza con Venus, regente de Tauro, en trígono a Saturno. El universo los invita a confiar en sus deseos y salir a darles formas concretas. Es momento de replantearse el estar donde no se les valora, comienzan a ver frutos de sus siembra.

Hacia el día miércoles la Luna en oposición a Venus le revive viejas memorias de lucha para lograr conquistas, hagan las paces con su pasado y armonicen su mundo presente.

Jueves y viernes serán días de registrarse a ustedes mismos y darse aquello que necesitan. El día sábado Urano en su signo en tensión a Venus les pone la atención en pulir su nueva versión en construcción, reconfirman que cambiar les trae ansiedad pero que es sumamente necesario para crear la realidad que quieren habitar.

Horóscopo para Géminis

La semana inicia con Mercurio, regente de Géminis en oposición a la Luna, poniendo la necesidad en armonizar sus pensamientos y entregarse un poco más a su sentir. Compartan sus emociones y lo que les quita la tranquilidad.

Se sentirán exigidos en el trabajo o proyectos, no los desatiendan pero tampoco quiten su atención de sus necesidades personales. Hacia el día viernes Mercurio y Júpiter en tensión los inspirarán en sus próximas búsquedas de crecimiento, pero deberán sentarse a bajar en puño y letra lo que quieren explorar, dónde quieran movilizarse y crecer, no descarten el llamado a nuevas carreras o estudios.

Sus amistades serán sus grandes maestros. El día domingo Mercurio ingresará al signo de Libra, favoreciendo su inteligencia creativa. Están inspirados para dialogar desde su corazón.

Horóscopo para Cáncer

La semana inicia con la Luna, regente de Cáncer, en conjunción a Neptuno y en oposición Marte y Mercurio, invitándoles a poner acción en lo que vienen planificando. No se dejen llevar por las viejas creencias de sacrificio para conseguir lo que anhelan.

Hacia el día miércoles la Luna en oposición a Venus fija la necesidad de enfoque en su mundo profesional y pendientes laborales, pero ojo con desatender a su hogar, están en días favorables para embellecer la casa.

El día viernes el Sol en trígono a la Luna los empuja a reconectar con sus vínculos o a generar nuevos. Se sentirán lúcidos y fluidos.

El fin de semana trae tensiones emocionales pero cuentan con luz verde para darle claridad y conversa al asunto. No supongan y mas bien pregunten primero.

Horóscopo para Leo

La semana inicia con el Sol, regente de Leo, comenzando su recorrido anual en Virgo. Esto les trae enfoque en ordenar sus bienes y recursos. Se brindan a su labor con ganas y servicio. Excelentes días para mover energía estancada y regalar o vender ropa y muebles que ya no usan.

Hacia el día viernes el Sol en trígono a la Luna les beneficia en su mundo profesional y laboral, están en momentos de nuevas siembras, permítanse ir viendo posibles cambios. Están de buenas para pedir un aumento o llegar a buenos acuerdos. Consejo: aclaren sus disconformidades en el mundo profesional, no se posterguen. Tienen nuevas ideas para conseguir incrementar sus recursos.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con Mercurio, regente de Virgo, en tensión a la Luna, poniendo el foco en atender a sus vínculos. Es momento de aclararse y tener conversaciones que traigan armonía, no busquen tener la razón, hablen desde su sentir.

El día martes Mercurio se opondrá a Neptuno y esto los invita a integrar otra dimensión de sí mismos. Se sienten resonantes y sensibles ante el mundo que los rodea y ya no hay por qué ocultarlo.

En sus vínculos es momento de sanación y perdón, las cargas emocionales deben ser puestas en palabras para poder liberarlas. El día viernes Júpiter en tensión a Mercurio los puede tener estresados en su labor, no abandonen sus tareas, pero también busquen espacios para tener descanso y recreación, renueven sus rutinas.

El domingo Mercurio ingresa a Libra y su mente se aliviana para dejarlos disfrutar del tiempo presente; sus deseos toman forma.

Horóscopo para Libra

La semana inicia con Venus, regente de Libra, en trígono a Saturno, abriéndoles el camino para comprometerse con sus proyectos creativos y darles el valor que se merecen.

Se sienten magnéticos con la presencia de Venus en su signo, y en el romance se hace notar, están en días excelentes para reavivar las llamas.

El día miércoles la Luna en oposición a Venus les pone el foco en su mundo vincular, en atender y entender a les otres. El día jueves Quirón opuesto a Venus les propone sanar viejas heridas vinculares y volver a darse valor y amor propio.

El día sábado Urano en tensión a Venus los invita a ser más conscientes de sus expectativas con el otro y les pide paciencia y tolerancia. Si están dispuestos a desapegarse de los resultados y dejarse sorprender será un buen fin de semana. El domingo Mercurio ingresará a su signo favoreciendo su inteligencia y temas relacionados a estudios y papeles.

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, en armonía con la Luna. Se sienten creativos y con predisposición para enfocarse en sus proyectos personales.

El día miércoles Mercurio en trígono a Plutón les da vía libre para renovar sus pensamientos y pulverizar aquellos que no les dejan ver un horizonte amplio.

EL futuro les trae aventuras, pero antes necesitan quitar la maleza del suelo. Hacía el día sábado la Luna en armonía a Plutón pone la necesidad en la pareja y vínculos. Compartan más sus inquietudes con quienes les aprecian, excelente para viajes y reencuentros. Consejo: pongan orden a sus próximos pasos, pero en el caminar sean flexibles.

Horóscopo para Sagitario

Inician una semana atendiendo a sus necesidades más personales Sagitario, pero sin desatender sus labores y mundo profesional. Se hace notar el llamado a la renovación y nuevas oportunidades.

Hacia el día jueves la Luna en armonía a su signo les ayuda a enfocarse en nuevas ideas, y se sienten inspirados para iniciar actividades relacionadas a lo que más les guste en estos momentos. No se queden sin explorar, conecten con lo que su corazón les dicta.

El viernes Mercurio en tensión a Júpiter pone en evidencia aquellos temores que no les permiten confiar en sus capacidades para responder a lo que tanto quiere concretar. Es momento de ser prácticos y no buscar abrir muchas más opciones de las que hay, sean claros y expresen sus ideas.

El día domingo la Luna en tensión a Júpiter les aconseja atender a su cuerpo y necesidades de alimento sano y descanso.

Horóscopo para Capricornio

Comienza la semana con Saturno, regente de Capricornio, en trígono a Venus, favoreciéndoles en su mundo profesional y laboral. ¿Se sienten reconocidos por sus superiores o ustedes mismos comienzan a ser su propia autoridad? Excelente momento para incrementar recursos o negocios. La abundancia llegará a través de lo que les genere placer.

Hacia el día miércoles la Luna en sextil a Saturno les ayuda a enfocarse en su conexión con el hogar, sus necesidades más íntimas, y encontrar cobijo en el compartirse.

El día viernes la Luna en tensión a Saturno les pone la atención en cuidar su lado más lúdico y jovial, no todo son las responsabilidades, no descuiden lo que tanto les gusta.

Horóscopo para Acuario

La semana inicia con Urano, regente de Acuario, en armonía a la Luna, predisponiéndolos a disfrutar de su hogar y descanso. Registran con facilidad cuáles son sus necesidades más honestas. Se sienten optimistas, abundantes y se permiten compensarse.

Será una semana para atender su manera de conectarse con su mundo emocional y hacer refugio, se sienten introspectivos, comprométanse con aquello que les nutre y no malgasten energías.

Hacia el día sábado Urano y la Luna en conjunción les brindan la posibilidad de hacer cambios en su raíz personal, se liberan de memorias carentes donde sus dones innatos pierden valor al compararse con les demás. Es momento de hacerlo diferente a como lo han hecho sus ancestros.

No sostengan lo insostenible.

Horóscopo para Piscis

Comienza la semana con Neptuno, regente de Piscis, en tensión a Mercurio, poniendo el foco en madurar sus vínculos. Sean claros y habiliten diálogos donde se le de lugar a las emociones como a sus ideas más frías. Eviten ser extremistas y separatistas. Saquen provecho a su olfato intuitivo y evitarán malos entendidos.

La semana los invita a recobrar la fe en su presente y futuro próximo, integren a socios o buenos vínculos en los cuales puedan expandir sus ideas creativas.

En el amor es momento de sentarse a conversar y evitar dejar cabos sueltos. Hacia el fin de semana, la Luna en sextil a Neptuno les da vía libre para mejorar su manera de expresarse e integrar un pensamiento más objetivo, realista y práctico. Si ustedes se permiten ser honestos atraerán vínculos similares.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7