La tercera semana de noviembre estará marcada por el ingreso del Sol a Sagitario. Días de expansión y toma de consciencia.

La semana del 21 al 27 de noviembre de 2022, el Sol trígono con Júpiter, Mercurio conjunto a Venus, el Sol ingresa a Sagitario y se perfecciona la Luna nueva en su signo, Júpiter vuelve a estar directo en Piscis. Días de expansión y toma de consciencia.

Horóscopo para Aries

Aries:el miércoles la Luna nueva les invita a reinventar su fe (Foto: ilustración Shutterstock)
Aries:el miércoles la Luna nueva les invita a reinventar su fe (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con la energía enfocada en sus proyectos en conjunto, Aries, están con todo a su favor para multiplicar sus posibilidades si unen sus potenciales con el de los demás.

El miércoles la Luna nueva les invita a reinventar su fe, cultivando una mirada más ilimitada hacia el mundo, habitamos un universo infinito donde todo es energía en movimiento; permítanse confiar en que la vida fluye a su favor. Será ideal armar una lista de afirmaciones que reemplace las creencias que hoy les alejan de sus más grandes metas.

El viernes la Luna estará opuesta a Marte, invitándoles a comprometerse con las acciones que fomentan su mejor versión; eviten emitir juicios sobre los demás, tomen una postura comprensiva. El fin de semana será propicio para planificar los próximos pasos en torno a su mundo laboral, recuperen el gozo de poder moverse y avanzar por lo que quieren.

Horóscopo para Tauro

Tauro:nacerán nuevos proyectos y obtendrán los recursos necesarios para hacerlos fluir. (Foto: ilustración Shutterstock)
Tauro:nacerán nuevos proyectos y obtendrán los recursos necesarios para hacerlos fluir. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo vincular, Tauro, nutran aquellos vínculos que les potencian y ayudan a expandir sus posibilidades. Están en buenos días para multiplicar sus recursos, manténganse atentos a las oportunidades que aparezcan en la semana.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos (pareja, socios, amistades). Tomen una actitud ligera y confiada, permítanse planificar hacia el futuro, nacerán nuevos proyectos y obtendrán los recursos necesarios para hacerlos fluir, habrá luz verde para nuevas asociaciones.

El jueves la Luna conjunta a Venus seguirá potenciando la posibilidad de expandirse en conjunto, registren los dones y talentos de sus socios o íntimos, denle estímulo, valor y amor. El fin de semana será propicio para viajar, explorar, renovar su confianza, abrir nuevos proyectos personales.

Horóscopo para Géminis

Géminis: la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse. (Foto: ilustración Shutterstock)
Géminis: la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, conjunto a Venus, invitándoles a nuevas oportunidades de crecer en conjunto y a abrirse a nuevas amistades, socios y pareja. Suavicen su postura rígida frente a un otro.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos, confíen en las oportunidades que pueden brindarles los demás, aclaren en sus apuntes personales las buenas cualidades que quieran fomentar. Nacen proyectos en conjunto.

El fin de semana será propicio para profundizar en su relación, reconocer limitaciones al momento de compartirse con compromiso e identificar los temores que no les permiten confiar en su lugar en el mundo.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer: reconozcan su capacidad para empoderarse siendo su versión más verdadera. (Foto: ilustración Shutterstock)
Cáncer: reconozcan su capacidad para empoderarse siendo su versión más verdadera. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana empieza con la energía enfocada en sus proyectos personales, Cáncer, denle espacio a sus ideas y sus dones. Reconozcan su capacidad para empoderarse siendo su versión más verdadera.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de encarar su cotidianidad: recuerden que su rutina define su persona. Cuiden sus pensamientos, las maneras de vincularse y escuchen las necesidades de su cuerpo (alimentación, ejercicio y descanso).

La repetición les ayuda a perfeccionarse, bajen a la práctica diaria lo que quieran pulir. Nutran su mirada hacia ustedes y los demás, eviten hacer juicios de buenos y malos, mejores y peores, porque les impide poder disfrutar de relacionarse con la vida.

El fin de semana será propicio para conectar con sus vínculos más íntimos y compartirse de manera espontánea.

Horóscopo para Leo

Leo: sentirán una inyección de confianza para lanzarse a nuevos desafíos. (Foto: ilustración Shutterstock)
Leo: sentirán una inyección de confianza para lanzarse a nuevos desafíos. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana inicia con la energía enfocada en su mundo interno, Leo, asistan sus necesidades personales, nutran la raíz de su vida cuidando de su cuerpo, su alimentación, su actividad física y su amor propio. Sus emociones estarán a flor de piel.

El martes el Sol ingresa al signo de Sagitario favoreciéndoles enormemente. Sentirán una inyección de confianza para lanzarse a nuevos desafíos tanto independientes como en conjunto. La pasión y el amor estarán en alza; no desaprovechen este mes para conectar con sus más íntimos.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectar con sus ganas personales, reconocer sus potenciales únicos y darles el valor que merecen. Nuevos proyectos personales y en equipo: mudanzas, viajes, búsquedas, relaciones amorosas, reconocimiento de una fase nueva de su identidad, una más filosófica y espiritual.

El fin de semana será propicio para conectar con sus vínculos más íntimos y compartirse con espontaneidad.

Horóscopo para Virgo

Virgo: cuídense de los excesos y de las actividades innecesarias. (Foto: ilustración Shutterstock)
Virgo: cuídense de los excesos y de las actividades innecesarias. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, conjunto a Venus, invitándoles a darle valor a sus necesidades emocionales y personales. Cuiden de su mundo interno, escuchen lo que se dicen a ustedes mismos, lo que creen merecer.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con su ser sensible y su raíz personal. Ponen el foco en su consciencia, su manera de vincularse con el hogar, el concepto de familia, de amor y de pertenencia. Será de gran crecimiento que asuman el rol de ser “su propia madre”, dando lo mejor para su ser.

El jueves la Luna conjunta a Mercurio fomentará la necesidad de expresar sus sentimientos y necesidades, descubriendo nuevas formas de comunicarse y vincularse con ustedes y el entorno. Durante el fin de semana procuren estar atentos a la energía de su cuerpo, cuidar de los excesos y de las actividades innecesarias.

Horóscopo para Libra

Libra:  la Luna conjunta con Venus les fomenta la expansión de su mente e inteligencia vincular. (Foto: ilustración Shutterstock)
Libra: la Luna conjunta con Venus les fomenta la expansión de su mente e inteligencia vincular. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con Venus, regente de Libra, conjunta con Mercurio, invitándoles a darle valor y buen uso a su potencial mental. Recuerden que su inteligencia debe obrar a su favor, presten atención a lo que creen merecer para que les abra las puertas a la afirmaciones que deben hacerse si quieren ir más allá de los límites autoimpuestos. Los vínculos cercanos son la clave para conocerse, si escuchan a los demás tendrán más consciencia de ustedes mismos y su mirada del mundo.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con los demás, expandan la visión de su mente hacia una mirada integradora, comprensiva y menos juiciosa. Si están amorosamente receptivos verán lo bueno en cada acontecimiento y su realidad cambiará.

El jueves la Luna conjunta con Venus les fomenta la expansión de su mente e inteligencia vincular, pertenecen al mundo, su hogar es donde ustedes se encuentren, abracen esta verdad para abandonar la sensación de exclusión y alejamiento ante sus vecinos.

El fin de semana será propicio para reponerse energéticamente desde su hogar o junto a sus más íntimos, cuiden su alimentación y descanso.

Horóscopo para Escorpio

Escorpio: la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con sus dones (Foto: ilustración Shutterstock)
Escorpio: la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con sus dones (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, en tensión a la Luna, invitándoles a cuidar de sus más grandes anhelos personales, sus sueños merecen ser cumplidos pero tiene que trabajarlos. Desechen de su mente los pensamientos larváticos, los temores ajenos y las creencias familiares y sociales limitantes.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con sus dones, darles amor y valor, permitirlos desarrollarlos para que estos sean su fuente de sustento. Nuevos negocios y progresos en el terreno económico, profesional y laboral, abracen la conexión con sus deseos más honestos. Es una oportunidad excelente para valorarse individualmente y permitirse lo mejor de la vida, sea en el terreno económico, amoroso, vincular, vital, están en momentos de reconexión con ustedes mismos.

El domingo la Luna conjunta con Plutón les invita a empoderarse a través de su inteligencia y aprovechando su influencia en el mundo vincular, estén atentos a los pensamientos ingratos que surjan durante esa jornada, agradezcan y luego despídanlos de su mente.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario: la Luna nueva es una oportunidad de renacer. (Foto: ilustración Shutterstock)
Sagitario: la Luna nueva es una oportunidad de renacer. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana inicia con la energía enfocada en sus grandes anhelos personales, Sagitario, que ese afán les sirva de combustible para moverse incansablemente y con entusiasmo hacia sus más grandes metas

Centauros, el martes por la tarde el Sol ingresa a su signo así que están llenándose de mucha vitalidad, confianza, magnetismo, encanto y sabiduría, el mundo es suyo, muévanse con elegancia, merecedores de captar la atención de todes.

El miércoles la Luna nueva les invita a crear su propio renacimiento, todo lo que quieran cultivar como cualidad en su persona, este es el momento: tomen un lápiz, escriban en un papel todas las cosas que quieren para su vida. Reescriban las oraciones ahora tiempo presente, agradeciendo en afirmativo como si ya lo tuvieran, este será su mapa personal para expandirse.

Esa misma noche Júpiter vuelve a estar directo en el signo de Piscis, favoreciéndoles enormemente para enraizarse en su nuevo yo. El fin de semana será propicio para lucirse con su inteligencia y capacidades creativas, sus vínculos le ayudan a expandirse a través de posibilidades, no las desaprovechen.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio: comprométanse con sus deseos en el plano laboral (Foto: ilustración Shutterstock)
Capricornio: comprométanse con sus deseos en el plano laboral (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana inicia con la energía enfocada en el mundo profesional, Capricornio, invitándoles a comprometerse con sus verdaderos deseos en ese terreno, queda en su poder la posibilidad de reinventarse e ir por nuevos nortes.

El martes la Luna en tensión a Saturno les invita a perder el temor hacia el porvenir y continuar planificando sus siguientes pasos con ánimos de confianza, el universo siempre conspira a su favor, que ténganlo como mantra.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con su mundo emocional primario, renovar su fe y con conexión con la vida, sentirse merecedores de cumplir sus grandes metas personales, llenarse de amor propio infinito y compartir la dicha con el mundo que les rodea. Pueden hacer nacer una mirada expansiva como el universo mismo, permítase una vida más dichosa y feliz.

Por la tarde del viernes la Luna ingresa a su signo dándoles lugar para registrar sus necesidades individuales, llenarse de magnetismo para atraer a sus vidas lo que desean, comprometerse con el nuevo ser que están gestando.

Horóscopo para Acuario

Acuario: la Luna en armonía a Urano les auspicia gratos momentos en familia. (Foto: ilustración Shutterstock)
Acuario: la Luna en armonía a Urano les auspicia gratos momentos en familia. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con la energía enfocada en sus creencias, Acuario, permítanse nutrir creencias que desarrollen sus potenciales creativos. El martes la Luna opuesta con Urano les invita a renovar su mundo interno para luego enfocarse en lo exterior, libérense de sus viejas identificaciones y apegos, no tienen movimiento y les estancan. Todo lo que está duro y quieto le pertenece a la muerte, lo que está blando y en movimiento le pertenece a la vida.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de mirar la realidad colectiva y de renovar su confianza hacia el porvenir. Recuerden que son parte de una sociedad que pueden influenciar positivamente si aplican la sabiduría de lo aprendido. Nacen vínculos, amistades, actividades grupales, creativas, sociales y estudios de un conocimiento inusual, disruptivo, simbólico o filosófico.

El fin de semana la Luna en armonía a Urano les auspicia gratos momentos en familia, amistades cercanas, pareja y mucho disfrute. El domingo por la tarde la Luna ingresa a su signo, dándoles magnetismo y sensibilidad para registrar sus deseos y atraerlos a sus vidas. Son merecedores de todo lo bueno, abundante y amoroso que tiene el universo para ustedes.

Horóscopo para Piscis

Piscis:registren con confianza la voz de su alma que pulsa por nuevos comienzos. (Foto: ilustración Shutterstock)
Piscis:registren con confianza la voz de su alma que pulsa por nuevos comienzos. (Foto: ilustración Shutterstock)

La semana comienza con la energía enfocada en nuevos horizontes, Piscis, se abren ante ustedes nuevas posibilidades de cambiar su perspectiva ante la vida, renovar su fe y confianza para atreverse a expandirse en todas las áreas posibles.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas en el ámbito laboral, es tiempo de crecer comprometiéndose con sus verdaderos deseos en ese terreno, registren con confianza la voz de su alma que pulsa por nuevos comienzos y aventuras. Manténganse atentos a las posibilidades de negocios, trabajos, ofrecimientos, compromisos con socios, pareja, oportunidades de expansión, de viajes o de mudanzas al exterior.

El viernes la Luna en tensión a Neptuno les invita a comprometerse por aquellos logros que quieren concretar, la comodidad nos termina poniendo incómodos, si ven que es tiempo de algo nuevo muévanse con apertura hacia ello. El fin de semana será ideal para conectar con su mundo interno, registrar y fluir con los vínculos que quieren seguir nutriendo, abrir nuevas maneras creativas de expresar sus emociones y sentimientos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Radio Pinamar FM 100.7