La semana estará marcada por el solsticio de invierno y el ingreso del Sol al signo de Cáncer. Será ideal para los vínculos, la apertura es clave.

La semana del 20 al 26 de junio de 2022 estará marcada por el tránsito de Mercurio sextil a Júpiter. El martes al amanecer será el solsticio de invierno 2022 con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, Venus ingresa a Géminis. Será una excelente semana para los vínculos, la apertura será la clave.

Horóscopo para Aries

Aries: a constancia y compromiso son claves para lograr objetivos. Foto: ilustración Shutterstock.Aries: a constancia y compromiso son claves para lograr objetivos. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Mercurio en armonía a Júpiter en su signo, Aries, dándoles una mirada expansiva y comprensiva hacia el mundo, aprovechen este aspecto para cambiar sus creencias hacia unas más positivas y abundantes. Estén atentos a sus ideas, tomen nota, estén dispuestos a escribir lo que quieren lograr por mérito propio.

El martes a primera hora la Luna ingresa a su signo y se encuentra con Júpiter, favoreciéndoles enormemente, permitiéndoles atraer lo que desean, conectar con emociones y pensamientos elevados; atiendan su mundo espiritual, una persona sin esperanza, está perdida.

El miércoles la Luna se encuentra con Marte, invitándoles a nutrir su voluntad y accionar, no será cómodo para quienes decidan estarse quietos, la constancia y compromiso son claves para lograr objetivos. El fin de semana será ideal para comunicar sus ideas, abrir y flexibilizar su mente, escuchar y escucharse.

Horóscopo para Tauro

Tauro: ya no temen al porvenir, que tiene muchas oportunidades para ustedes. Foto: ilustración Shutterstock.Tauro: ya no temen al porvenir, que tiene muchas oportunidades para ustedes. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Venus, regente de Tauro, en armonía a la Luna. Les dará comprensión e inteligencia para vincularse con sus grupos y amistades. Atención, la compasión es necesaria para no tomarse las cosas de modo personal.

El martes Venus en trígono a Plutón les empodera para ir hacia nuevos objetivos sin techos ni límites, ya no temen al porvenir, este tiene muchas oportunidades para ustedes y saldrán altamente transformados; den amor y valor a sus deseos.

El miércoles Venus ingresa al signo de Géminis, llevando el enfoque a su mundo económico, permitiéndoles generar nuevas fuentes de abundancia o expandir las que tienen, a través de sus dones y potenciales.

El jueves la Luna ingresa a su signo, dándoles sensibilidad y predisposición para cuidarse, priorizarse y nutrir sus deseos. Urano en su signo les recuerda que nada se mantiene en su forma inicial, ustedes y todo cambia, se transforma, transmuta, se renueva.

El domingo la Luna conjunta a Venus les invita a nutrir sus potenciales y llevarlos al siguiente nivel, den valor a sus dones, a su tiempo y a su dedicación, la abundancia está en todas partes, siéntanse merecedores.

Horóscopo para Géminis

Géminis:  Aprovechen este tránsito de Venus para reconocer sus ganas y deseos, Foto: ilustración Shutterstock.Géminis: Aprovechen este tránsito de Venus para reconocer sus ganas y deseos, Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con Mercurio, regente de Géminis, en armonía a Júpiter, dándoles inteligencia, comprensión y optimismo para encarar proyectos a largo plazo. Les otorga confianza sobre su lugar en la sociedad. Sean personas que colaboran con el bienestar y no quienes suman daños, desde esta intención pueden encontrar diferentes maneras de intervenir en el mundo que les rodea.

El miércoles Venus ingresa a su signo, favoreciéndoles en su mundo vincular, en las relaciones más íntimas, y también en el mundo económico, laboral y profesional. Aprovechen este tránsito de Venus para reconocer sus ganas y deseos, darles amor y espacio para empezar a moverse por ellos, ustedes son los protagonistas de su vida, exploren aquello que les atrae.

En las próximas semanas sus creencias respecto al merecimiento serán clave. Atentos al valor que le dan a sus dones y potenciales. Será un excelente fin de semana para ustedes: la noche del sábado la Luna ingresa a su signo, dándoles sensibilidad para registrar sus necesidades. Cuiden de ustedes mismos, salgan a explorar lo que desean.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer:  Estarán muy magnéticos y podrán atraer la abundancia que desean. Foto: ilustración Shutterstock.Cáncer: Estarán muy magnéticos y podrán atraer la abundancia que desean. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana inicia con la Luna, regente de Cáncer, conjunta a Neptuno, invitándoles a tomar una postura más empática y comprensiva con el mundo y con ustedes mismos. Perdonen y dejen correr el agua que no han de beber.

El martes el Sol ingresa a su signo, favoreciéndoles enormemente, permitiéndoles conectar con su potencial y brillo para salir a lucirse, serán días de mucha claridad sobre lo que quieren para sus vidas, reconocer los dones que quieren desarrollar o llevarlos a un siguiente nivel.

Sentirán mucha demanda en su mundo laboral, compartan sus potenciales como herramienta de estímulo. Estarán muy magnéticos y podrán atraer la abundancia que desean, siéntanse merecedores de todo lo bueno y próspero que el universo tiene para ustedes.

El fin de semana será ideal para conectar con sus grupos y amistades, salidas y encuentros espontáneos, proyectos a largo plazo. Den lugar a su mundo espiritual: sus creencias y su fe son importantes.

Horóscopo para Leo

Leo: utilicen su pasado como sabiduría para su presente y futuro. Foto: ilustración Shutterstock.Leo: utilicen su pasado como sabiduría para su presente y futuro. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con el Sol, regente de Leo, cuadrando a la Luna, llevando el foco a sus emociones más profundas, eviten quedarse aislados de la sociedad, grupos o amistades por las malas experiencias y heridas del pasado.

El martes el Sol ingresa al signo de Cáncer, llevando claridad a sus memorias ancestrológicas y personales. Será un mes para evolucionar y madurar su mundo sensible e interno, lo que les permitirá vincularse con los demás desde un lugar más liviano, fluido, participativo y desapegado.

Eviten aferrarse a rencores familiares, practiquen el perdón, no se estanquen en la nostalgia, utilicen su pasado como sabiduría para su presente y futuro. Nutran con amor y cuidado sus más grandes anhelos y sueños personales, las metas se trabajan.

El fin de semana será ideal para encarar sus próximos pasos y objetivos, den amor a sus dones y potenciales, son merecedores de la abundancia que el universo tiene para ustedes.

Horóscopo para Virgo

Virgo: eviten quedarse señalando los errores ajenos. Foto: ilustración Shutterstock.Virgo: eviten quedarse señalando los errores ajenos. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con Mercurio, regente de Virgo, en armonía a Júpiter, dándoles inteligencia, comprensión y optimismo para transformarse e ir por nuevos objetivos personales. No desaprovechen este aspecto que les permitirá trascender profundos bloqueos y recuperar fuerzas: utilicen sus heridas como sabiduría para su presente y la construcción de su futuro.

El martes la Luna en armonía a Mercurio les aporta intuición e inteligencia para encarar asuntos vinculares y laborales, permítanse aprender del otro. Esta semana será ideal para observar sus juicios hacia los demás, eviten quedarse señalando los errores ajenos.

La comprensión y el entendimiento no vienen de la primera mirada de la mente, se trata de integrar e ir más allá del bien y del mal.

El fin de semana será ideal para atender sus objetivos personales y profesionales, estarán muy atentos a nuevas ideas que podrían generarles abundancia así que tomen nota y no se dispersen.

Horóscopo para Libra

Libra: Se encaminan hacia nuevas maneras de construir un hogar, una raíz. Foto: ilustración Shutterstock.Libra: Se encaminan hacia nuevas maneras de construir un hogar, una raíz. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Venus, regente de Libra, en armonía a la Luna, dándoles comprensión e inteligencia para vincularse con sus pares, podrán profundizar fácilmente en conversaciones y colaborar con el ambiente.

El martes Venus en trígono a Plutón les empodera para transformar su mundo emocional, crecer y madurar con sus vínculos más íntimos. Se encaminan hacia nuevas maneras de construir un hogar, una raíz. Sus metas estarán impregnadas de ganas y pasión, no desaprovechen esta semana y enfoquen su potencial en sus objetivos.

El miércoles Venus ingresa a Géminis, llevando su atención a nuevos rumbos. Aprovechen este tránsito para sentirse merecedores de abundancia, crecimiento, amor y aventuras, disfruten y tomen una postura lúdica y flexible.

El domingo la Luna conjunta a Venus les invita a nutrir su fe y confianza personal, digan sí a los desafíos, son grandes oportunidades para continuar aprendiendo.

Horóscopo para Escorpio

Escorpio: aprovecen Foto: ilustración Shutterstock.Escorpio: aprovecen Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la Luna en armonía a Plutón, regente de Escorpio, dándoles predisposición e inteligencia para encarar asuntos personales, pongan en acción sus planes.

El martes Venus en trígono a Plutón les regala magnetismo y confianza para relacionarse con sus vínculos más íntimos, disfrutar el compartir y darle luz verde al amor.

Aprovechen esta semana para empoderar los proyectos en común y asociaciones. Sus ideas merecen ser reconocidas y valoradas.

El jueves la Luna en tensión a Plutón lleva el foco a ordenar su rutina, cuidar de su alimentación y ejercicio. En su mundo laboral, estén atentos a sus reacciones, cuiden sus pensamientos y palabras.

El sábado la Luna en trígono a Plutón les regala optimismo y fluidez para vincularse, estén abiertos a los encuentros y salidas espontáneas.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario: El martes la Luna conjunta a Júpiter les invita a nutrir sus proyectos y objetivos personales. Foto: ilustración Shutterstock.Sagitario: El martes la Luna conjunta a Júpiter les invita a nutrir sus proyectos y objetivos personales. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Júpiter, regente de Sagitario, en armonía a Mercurio, dándoles inteligencia y apertura para vincularse desde su lado más honesto, permitiéndoles manifestar sus ganas y creatividad con quien deseen. Sus vínculos más íntimos se verán beneficiados si se permiten ser sinceros con sus palabras.

El martes la Luna conjunta a Júpiter les invita a nutrir sus proyectos y objetivos personales, registren si se permiten estar en un lugar para explorar con mayor independencia. Sus deseos necesitan de su amor y de su confianza.

Esta semana será ideal para ordenarse, atiendan sus pendientes y organicen sus prioridades. El fin de semana será ideal para compartir con sus vínculos y expresar sus emociones.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio: sean claros, pero tomen una postura flexible y amable. Foto: ilustración Shutterstock.Capricornio: sean claros, pero tomen una postura flexible y amable. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno, Capricornio, atiendan sus necesidades personales y familiares. Den prioridad a sus vínculos más íntimos y expresen sus emociones.

Esta semana será oportuna para observar y registrar cómo se relacionan, cómo reaccionan y qué palabras utilizan con sus allegados. En el mundo laboral, habrá mucho movimiento, cuiden la comunicación con sus pares: sean claros, pero tomen una postura flexible y amable.

El sábado la Luna en tensión a Saturno lleva el foco a registrar cómo se tratan a ustedes mismos, suelten un poco el control y déjense llevar por una actitud más permeable y lúdica, den lugar a las actividades recreativas.

Horóscopo para Acuario

Acuario: cuiden sus reacciones y palabras frente a los demás. Foto: ilustración Shutterstock.Acuario: cuiden sus reacciones y palabras frente a los demás. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con la energía enfocada en su mundo vincular, Acuario, permítanse comenzar nuevos caminos, carreras, cursos y aventuras. Cuiden sus reacciones y palabras frente a los demás.

Esta semana será oportuna para registrar sus creencias así que cultiven pensares que les permitan expandirse y crecer. Compartan sus necesidades con sus más íntimos.

El viernes la Luna conjunta a Urano les invita a reinventar su mundo interno, su hogar y su raíz personal, nutran con amor su propio destino.

Eviten querer controlar las decisiones y acciones ajenas: esto solo pone un peso innecesario en sus mochilas y su vida.

El fin de semana será ideal para conectar con aquello que les apasiona, registren sus ganas; sean flexibles ante las situaciones que surjan en el camino.

Horóscopo para Piscis

Piscis: el sábado la Luna en armonía a Neptuno les da inteligencia e intuición. Foto: ilustración Shutterstock.Piscis: el sábado la Luna en armonía a Neptuno les da inteligencia e intuición. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana con la Luna conjunta a Neptuno, regente de Piscis, invitándoles a nutrir su mundo emocional, observar cómo reaccionan ante el mundo y expandir su sentido de empatía y sensibilidad. Recuerden que lo que le hacen a cualquier ser (humanos, animales, plantas) se lo hacen a ustedes mismos.

Esta semana será ideal para poner en marcha objetivos que tengan en cuenta sus deseos personales, den lugar y amor a sus dones y talentos.

Cuiden sus pensamientos y creencias, “cambien el chip” si se sienten cargados de limitaciones.

El sábado la Luna en armonía a Neptuno les da inteligencia e intuición para aplicarla donde deseen, podrán compartir sus ideas y necesidades con claridad.

El domingo será ideal para nutrir su mundo interno, prioricen el descanso, su hogar y los momentos para compartir con sus más íntimos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7