La semana que comienza Mercurio y el Sol se oponen a Plutón e ingresan al signo de Leo. Habrá que registrar las situaciones con una mirada integradora.

La semana del 18 al 24 de julio de 2022 Mercurio y el Sol se oponen a Plutón e ingresan al signo de Leo, Júpiter en armonía a Mercurio y en tensión a Venus.

Horóscopo para Aries

Aries: Estén receptivos, flexibles, permeables y con una mirada integradora. Foto: ilustración Shutterstock.Aries: Estén receptivos, flexibles, permeables y con una mirada integradora. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la Luna ingresando a su signo, Aries. Este tránsito les otorga magnetismo y sensibilidad para atraer a sus vidas lo que deseen así que cuiden su alimentación, organicen su rutina y respeten su tiempo de descanso.

Esta semana será ideal para atender pendientes familiares, del hogar. Registren su raíz personal: mientras más firmes son las raíces de un árbol, podrá alcanzar mayor altura y dar mejores frutos.

El jueves la Luna conjunta a Marte les invita a poner en acción proyectos conectados a sus deseos, llevar sus potenciales al siguiente nivel, incrementar sus fuentes de ingresos, iniciar nuevas labores. Marte en Tauro les pide registrar su energía y administrarla de mejor manera, es conveniente ir a pasos lentos en lugar de querer dar grandes saltos repentinos.

El domingo Venus en tensión a Júpiter les invita a volver a abrirse emocionalmente en sus vínculos más íntimos, incluyendo su familia. Estén receptivos, flexibles, permeables y con una mirada integradora.

Horóscopo para Tauro

Tauro: hagan lugar para el registro de sus necesidades individuales. Foto: ilustración Shutterstock.Tauro: hagan lugar para el registro de sus necesidades individuales. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana inicia con la energía enfocada en sus pendientes personales, Tauro, registren sus anhelos y sus más grandes sueños, están listos para dar el primer paso hacia ellos.

Estén abiertos y receptivos a formas espontáneas de vincularse con ustedes mismos y los suyos. Ésta semana será ideal para llevar nuevas experiencias y creencias a su raíz personal, darle lugar al registro de sus necesidades individuales en el hogar y en su mundo emocional. Pongan en palabras aquello que deseen comunicar.

El miércoles la Luna ingresa a su signo, permitiéndoles conectar con sus necesidades individuales y utilizar esa sensibilidad como un imán para atraer a sus vidas lo que desean.

El domingo Venus en tensión a Júpiter les invita a cuidar sus reacciones y palabras, registrar a las situaciones que acontezcan con una mirada integradora, flexible y resolutiva. Nutran su fe personal, recuerden que se nutre de sus pensamientos.

Horóscopo para Géminis

Géminis: es hora de renovar, innovar, planificar y crear nuevos proyectos. Foto: ilustración Shutterstock.Géminis: es hora de renovar, innovar, planificar y crear nuevos proyectos. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, opuesto a Plutón, invitándoles a transformar sus vínculos más íntimos, llevando equilibrio a los valores de ambas partes, entendiendo que el verdadero poder está en la unión de las fuerzas y potenciales. Renueven sus conceptos de valores, registren sus creencias respecto a estas temáticas que se darán durante toda la semana.

El martes Mercurio ingresa al signo de Leo, dándoles inteligencia, creatividad, magnetismo y claridad mental, aprovechen este tránsito para conectar mente y corazón, habla desde el amor sincero.

El sábado Mercurio en armonía a Júpiter les regala fluidez, optimismo y confianza para conectar con sus grupos, amistades o su equipo creativo. Es hora de renovar, innovar, planificar y crear nuevos proyectos. En sus vínculos será clave que sean honestos con sus necesidades.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer: cuiden sus respuestas y observen los modos de actuar de su entorno. Foto: ilustración Shutterstock.Cáncer: cuiden sus respuestas y observen los modos de actuar de su entorno. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, conjunta a Júpiter, invitándoles a expandirse en el mundo laboral, a confiar en sus potenciales y capacidades, encontrar nuevos nortes y horizontes en esas áreas. Nutran su confianza y fe en el mundo, ustedes llegarán tan lejos como a su psique le sea posible pero esta necesita de miradas más amplias, hay que quitarle el techo que otros le han puesto encima.

Esta semana será ideal para tomar conciencia de su participación en el mundo, cómo influyen con sus acciones y reacciones, cuál es su conexión con los grupos de amistades y los equipos de trabajo. Cuiden sus respuestas y observen los modos de actuar de su entorno.

El fin de semana será ideal para conectar con su mundo interno, nutrir su fe y confianza personal, sanar emociones y memorias estancadas llevando comprensión y perdón.

Horóscopo para Leo

Leo: el poder está en su manos, su mente y su corazón, dejen de proyectar responsabilidades. Foto: ilustración Shutterstock.Leo: el poder está en su manos, su mente y su corazón, dejen de proyectar responsabilidades. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con la energía enfocada en su mundo interno, Leo, registren sus emociones, traten de reconocer memorias que aún resuenen dentro de ustedes y les estén drenando energía. Recuerden: lo que no perdonan se estanca.

El martes se perfecciona la oposición del sol a Plutón, dejando en manifiesto memorias o asuntos familiares que siguen frenando su evolución personal, quedarse atados al pasado solo les traerá sufrimiento. El poder está en su manos, su mente y su corazón, dejen de proyectar responsabilidades.

El viernes el Sol ingresa a su signo, dándoles claridad, magnetismo, energía, vitalidad y optimismo para conectar con sus ganas y deseos personales. ¡Felicidades leoninos!, no desaprovechen las próximas semanas, estarán con el astro rey a su favor para lo que necesiten.

Se vienen momentos de logros y reconocimientos, grandes caídas de fichas y nuevos inicios.

Horóscopo para Virgo

Virgo:el pasado es nuestro maestro, no nuestro martirio. Foto: ilustración Shutterstock.Virgo:el pasado es nuestro maestro, no nuestro martirio. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en sus sentires más profundos, Virgo, registren sus temores o emociones que le bloquean para poder continuar con su proceso de transformación personal: el pasado es nuestro maestro, no nuestro martirio.

Mercurio opuesto a Plutón les invita a integrar y sanar memorias familiares donde los dones y potenciales no se han podido reconocer y explorar, queda en su poder hacerse cargo de sus potenciales y deseos personales.

Sus creencias respecto al mundo que les rodea son claves, cuiden sus pensamientos y palabras, el universo dialoga en positivo y en tiempo presente: “yo soy, yo tengo, yo hago”.

El fin de semana será ideal para conectar con sus pendientes personales, profesionales y laborales, disfruten de salidas y encuentros con sus vínculos.

Horóscopo para Libra

Libra: ¡cuidado con arrojar perlas a los cerdos! Foto: ilustración Shutterstock.Libra: ¡cuidado con arrojar perlas a los cerdos! Foto: ilustración Shutterstock.

Libra, la semana inicia con la energía enfocada en su mundo vincular así que registren las necesidades del otro sin dejar de lado las suyas. Denle atención y escucha a quienes tengan cerca.

Esta semana será ideal para transformar sus creencias respecto al mundo familiar, su hogar, el pasado y el presente. Todo esto les ayudará a tomar conciencia y seguir su propio camino, diferenciándose de sus ancestros si así lo desean. También cuiden de su mundo laboral sin descuidar el hogar y sus necesidades personales, eviten acumular pendientes.

El fin de semana será ideal para nutrir nuevos horizontes, conectar con nuevas miradas hacia el mundo, expandir sus creencias respecto a su confianza y fe personal. El conocimiento que suma debe ser compartido con quien lo pida y necesite, ¡cuidado con arrojar perlas a los cerdos!

Horóscopo para Escorpio

Escorpio: la pareja y los vínculos crecen cuando van a la par. Foto: ilustración Shutterstock.Escorpio: la pareja y los vínculos crecen cuando van a la par. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, opuesto a Mercurio, invitándoles a nutrir nuevos pensamientos, expandir su mirada frente al mundo que habitan. Este tránsito también les permite llevar comprensión, entendimiento y perdón a sus vínculos, hay que llenarse de confianza renovada.

El martes el Sol se opone a Plutón, dejando claro que para crear un presente y un futuro distinto, será necesario desechar sus creencias limitantes por otras que les ayuden a expandirse y conectar con la abundancia que tanto anhelan.

Cuiden sus vínculos pares y más íntimos, registren su manera de comunicarse, sus respuestas y gestos, no se queden en el capricho. El fin de semana será ideal para poner en práctica el buen diálogo, exponiendo sus necesidades personales y escuchando a los demás. La pareja crece cuando va a la par.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario: habrá nuevas maneras de abrir nuevos caminos y proyectos. Foto: ilustración Shutterstock.Sagitario: habrá nuevas maneras de abrir nuevos caminos y proyectos. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Júpiter, regente de Sagitario, conjunto a la Luna, invitándoles a nutrir nuevos proyectos, comienzos y nacimientos que surgen del registro de sus ganas y deseos personales. Conecten con el movimiento, el ejercicio y las actividades creativas y recreativas.

Esta semana será ideal para ordenarse, registrar sus pendientes personales, su alimentación y su conexión con el cuerpo y la salud.

El sábado, Júpiter en armonía a Mercurio les regala de inteligencia, optimismo y fluidez para renovar sus creencias y su fe personal. Habrá nuevas maneras de expresarse y de abrir nuevos caminos y proyectos.

El domingo Venus en tensión a Júpiter puede traer tensión al mundo vincular, invitándoles a transformar viejas memorias y formas que solo le dejan repitiendo su pasado.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio:esta semana les invita a laburar mucho su mundo vincular. Foto: ilustración Shutterstock.Capricornio:esta semana les invita a laburar mucho su mundo vincular. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno, Capricornio, registren las necesidades del hogar y de su familia sin dejar de lado las suyas. Conecten con maneras espontáneas de expresarse, comunicarse y vincularse.

El martes el Sol se opone a Plutón en su signo, esta semana les invita a laburar mucho su mundo vincular, no solo su pareja sino con cualquier ser con el que interactúes. Observen si sus formas, acciones y reacciones realmente nacen de su psique consciente o son repeticiones del pasado familiar.

En el mundo profesional y laboral podrán ir resolviendo y dándole fin a asuntos antiguos, viejos negocios y asociaciones. Para renacer, primero hay que morir.

El fin de semana será ideal para conectar con su alimentación, el descanso y los hábitos de la salud en general.

Horóscopo para Acuario

Acuario: podrían presentarse salidas y viajes. Foto: ilustración Shutterstock.Acuario: podrían presentarse salidas y viajes. Foto: ilustración Shutterstock.

Acuario, la semana empieza con la energía enfocada en su mundo mental así que registren sus pensamientos y las formas de comunicarse que tienen con el mundo. Esto determina mucho sobre su porvenir.

La semana será ideal para conectar con nuevas maneras de observar la vida, para cambiar sus creencias por otras más expansivas y para iniciar nuevos estudios a corto y a largo plazo.

El viernes, la Luna conjunta a Urano les invita a reinventarse, soltando emociones del pasado familiar y ancestrológico. Se renueva su manera de hacer hogar, nido y raíz. Expresen sus necesidades internas y sus emociones. No se guarden sus deseos.

El fin de semana será un gran momento para conectar con sus ganas, tomar una actitud espontánea y lúdica, dialogar y vincularse con sus grupos y amistades. Podrían presentarse salidas y viajes.

Horóscopo para Piscis

Piscis: Neptuno retrógrado les recuerda que están en etapas de auto observación. Foto: ilustración Shutterstock.Piscis: Neptuno retrógrado les recuerda que están en etapas de auto observación. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana inicia con la energía enfocada en su mundo financiero, Piscis. Es el momento de registrar y ordenar sus ingresos y egresos, cuiden hacer compras por puro impulso.

Esta semana será ideal para conectar con sus dones y potenciales únicos, denles amor y valor. Pueden crear nuevos proyectos donde los pongan en práctica. También cuiden sus momentos de disfrute y ocio: crear y descansar son igual de importantes.

Cuiden sus pensamientos y palabras, acciones y reacciones, Neptuno retrógrado les recuerda que están en etapas de auto observación e introspección.

El fin de semana será ideal para conectar con su mundo interno, disfrutar del hogar, atender su raíz personal, darse amor y nutrir a sus más íntimos. Comuniquen sus necesidades emocionales con honestidad y amor.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7