Venus cuadrando a Quirón, Luna llena en Tauro y el Sol ingresa a Sagitario. Influencias para todos los signos.

En la semana del 15 al 21 de noviembre de 2021, Venus estará cuadrando a Quirón, el Sol a Júpiter, Mercurio a Júpiter, Marte se opone a Urano, Venus en armonía a Urano y el Sol y Mercurio a Plutón, Luna llena en Tauro y el Sol ingresa a Sagitario.

Horóscopo semanal para Aries

Inicia la semana con Quirón en Aries cuadrando a Venus, invitándoles a reconciliarse con sus deseos personales y comprometerse con ellos, ustedes le ponen el techo a sus propios proyectos personales, a sentirse merecedores de lo que sueñan.

En el mundo vincular, es tiempo de sanar antiguos dolores amorosos que no les permitan confiar en que se les pueda amar tal cual son; observen su manera de manejarse en estas áreas para no repetir experiencias.

El día miércoles Marte se opone a Urano y la Luna: la intensidad en el mundo vincular les invita a trascender temores y transformarlos en potencia creativa, los proyectos colaborativos pueden ayudarles a llegar más lejos.

La Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias donde no se les han valorado; si quieren transformarse cambien, renueven sus valores personales, no todo lo que es oro brilla, ni todo lo que brilla es oro. El fin de semana, la Luna les invita a compartirse con sus amistades y disfrutar del hogar, comida casera y descanso.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana comienza con Venus, regente de Tauro, cuadrando a Quirón y la Luna, invitándoles a trascender emociones vinculadas a la soledad o abandono, para así confiar en los cambios que se están generando y fluir con ellos; es momento de explorar y moverse, ir hacia nuevos nortes.

El día miércoles la Luna en trígono a Venus les predispone para reconocer sus necesidades que les traen expansión y crecimiento en aquello que aman, accionen con fe en el presente, son ustedes quienes tienen el poder.

El día jueves Venus trígono a Urano les invita de lleno al cambio trayéndoles sorpresas y propuestas, estén abiertos a nuevos viajes. En el mundo vincular reconocen que para madurar hay que abrazar las diferencias, las individualidades y los tiempos del otro.

La Luna llena en su signo del año les invita a trascender memorias donde no se han sentido reconocidos, observados y valorados por los demás, merecen vivir una vida con mucho amor y abundancia, no lo duden nunca.

El fin de semana será propicio para expresar y compartir sus emociones y necesidades personales. La intuición estará a flor de piel.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana comienza con la energía enfocada en su futuro, para que éste sea diferente a su pasado abracen su tiempo presente; dense lugar para ustedes así poder conectarse con lo que algo que realmente les motive.

El día jueves Mercurio en trígono a Neptuno y oposición a la Luna les invita a reconocer e integrar la profundidad en sus vínculos, para que éstos sigan creciendo es momento de compartir sus necesidades y reconocer las del otro; la empatía que sienten por el mundo que les rodea puede convertirse en una gran herramienta para generar cambios, permítanse introducir su mente al diálogo de lo energético.

La Luna llena en Tauro del día viernes les invita a trascender memorias ancestrales de carencias y valores superfluos, deben reconocer lo importante que es su bienestar y este se construye cuando reconocen que es lo que quieren en vez de sostener lo que deben.

El día domingo Mercurio en sextil a Plutón les trae comprensión sobre las transformaciones que deben integrar en su mundo mental y accionar cotidiano, quedarse sosteniendo creencias donde todo cuesta y es difícil sólo atraerá más de lo mismo.

Venus cuadrando a Quirón, Luna llena en Tauro y el Sol ingresa a Sagitario. Foto: ilustración Shutterstock.Venus cuadrando a Quirón, Luna llena en Tauro y el Sol ingresa a Sagitario. Foto: ilustración Shutterstock.

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, cuadrando a Venus, invitándoles a integrar una actitud más comprometida y madura en el mundo vincular, para que ésto pueda ser posible deberán reconocer qué modelos han tenido de base y si quieren seguir sosteniendo esas formas, pueden hacerlo diferente si así lo quieren. Los vínculos no tienen porque estropear sus proyectos profesionales y laborales, éstas son creencias innecesarias.

El día martes la Luna cuadrando a Plutón habilita la transformación en su mundo vincular, ya no es necesario jugar a quien tiene el poder sino en potenciar las cualidades de ambas partes.

El día miércoles la Luna opuesta a Marte, conjunta a Urano y en tensión a Saturno les trae un día de desafíos para crecer integrando un ánima de fluidez y apertura al cambio, el pasado se resignifica y ya no hay necesidad de repetir a ciegas viejos patrones.

El día jueves la Luna opuesta a Mercurio les invita a experiencias colaborativas en proyectos y el mundo creativo, las ideas están llenas de luz y poder, sus compañeres tienen el resto de la data que necesitan para ponerlas en marcha.

El día viernes la Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias de exclusión y no valoración en grupos y amistades, donde han tenido que camuflar su profundidad para sentirse aceptados.

El día domingo la Luna en tensión a Neptuno y trígono a Júpiter les invitan a integrar fe y confianza en su transformación personal y vincular, perdonar y perdonarse es menester para elevar nuestra frecuencia.

Horóscopo semanal para Leo

La semana inicia con el Sol, regente de Leo, cuadrando a Júpiter, invitándoles a integrar confianza en su mundo vincular, para ello deberán prestar atención a las memorias de tensión que se manifiestan en su intimidad, el pasado sirve de experiencia para no repetir patrones que solo llevan al conflicto y conductas destructivas.

El día martes el Sol sextil a Plutón les trae comprensión sobre qué acciones y formas deben transformar de su cotidiano para crecer en su manera de maternarse a ustedes mismos. Profundizan en el significado de lo que es esencial para sus vidas. En el terreno laboral necesitarán de su buena predisposición para resolver conflictos, ustedes tienen la capacidad.

El día viernes la Luna llena del año en Tauro les permite sanar memorias ancestrológicas respecto al mundo profesional y laboral donde lo importante es el dinero en vez de la forma en cómo se consigue, es momento de valorar lo que quieren y reconocer sus dones, alimenten sus talentos únicos.

El día domingo el Sol ingresará a Sagitario llevando el foco al mundo creativo y el inicio de nuevas etapas personales, lo que ustedes quieren será iluminado y quedará expuesto para ser reconocido.

Astrología y conocimientos del cielo. Foto: ilustración Shutterstock.Astrología y conocimientos del cielo. Foto: ilustración Shutterstock.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo profundo donde habitan memorias de sufrimiento y dolor emocional, es tiempo de reconocer su sensibilidad frente al mundo vincular y resignificar su pasado, nada es un fracaso cuando se sigue intentando. Abandonan una actitud individualista que adoptaron de su hogar primario.

El día jueves Mercurio en trígono a Neptuno y opuesto a la Luna les trae comprensión sobre sus creencias y pensamientos que nutren su cotidiano y proyectan en sus vínculos; perdonar y perdonarse será de gran ayuda para alivianar cargas internas; si vemos al otro como un espejo de lo que soy, pero no me animo a expresar, habrá comprensión y se liberarán de juicios de mejores y peores.

La Luna llena en Tauro del día viernes les invita a trascender memorias donde no se les habilitó confianza para expandir sus horizontes personales, es tiempo de hacer crecer su visión del mundo donde las distancias no significan escaparse o evadirse, sino explorar.

El día sábado Mercurio cuadrando a Júpiter les invita a dialogar, escuchar y comprender a sus pares, compañeros, hermanos, la mirada de los demás pueden enriquecer su inteligencia; las creencias que se arrastran a la zona de trabajo están asociados a su pasado primario, el presente necesita de su atención.

El día domingo Mercurio en sextil a Plutón les habilita conectar su atención mental con su mundo creativo, lo que ustedes quieren es posible si habilitan el merecimiento.

Horóscopo semanal para Libra

La semana comienza con Venus, regente de Libra, cuadrando a Quirón, pidiéndoles una postura más comprometida y madura con su hogar, familia, y necesidades individuales, no busquen crear raíces donde se sostiene la insuficiencia de sus capacidades frente a los desafíos vinculares, los demás no son enemigos ni competidores, su pareja o socio tampoco lo es.

El día miércoles Venus en trígono a la Luna les regala fluidez para sumergirse en el mundo donde habitan miedos, dolor y sufrimiento respecto al mundo vincular, valoren sus potenciales internos y la capacidad de sostenerse frente a las adversidades, abracen a quienes les apoyan y acompañan.

El día jueves Venus en trígono a Urano les traen predisposición para reinventarse, los conceptos de belleza y valores superficiales toman un vuelco más profundo, lo bello por fuera puede estar descompuesto por dentro.

El día viernes la Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias vinculares donde no se les han valorado o le han dado atención solo a una parte superflua de su ser, es tiempo de reconectar con su potencial para transformar el pantano en una flor de Loto.

Astrología en la historia. Foto ilustración Shutterstock.Astrología en la historia. Foto ilustración Shutterstock.

Horóscopo semanal para Escorpio

Inician la semana con el Sol en Escorpio cuadrando a Júpiter, invitándoles a integrar confianza y fe en ustedes mismos y sus capacidades, sus raíces personales cuentan con mucho potencial creativo e inventivo. Su mundo personal pide integrar la predisposición a lo espontáneo, abrirse a las propuestas del otro como así también compartir las suyas.

El día martes Plutón en tensión a la Luna y en sextil al Sol les predispone a integrar cambios en su pensar y accionar cotidiano que le traerán coherencia con el ser que están formando en éste momento. Los pensamientos repercuten en el cuerpo.

El día jueves la Luna en trígono a Plutón lleva el foco al mundo vincular, registran las necesidades de con quienes se comparten y aportan de su mirada para profundizar en las conversaciones. Si quieren cambios, no se aferren al mismo modus operandi.

La Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias de falta de registro y valoración respecto a los demás, si hay parejas o asociaciones que terminaron en tensión es momento de agradecer y soltar.

El día domingo Mercurio sextil a Plutón les trae claridad para integrar nuevos pensamientos y creencias que empoderen su campo energético, los miedos pueden ser grandes disparadores para moverse y generar cambios.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana inicia con Júpiter, regente de Sagitario, cuadrando al Sol, invitándoles a reconocer que sueños quedaron pendientes de explorar o han sido abandonados, para devolverlos al mundo real y salir a la búsqueda. Emociones vinculadas a sus hermanos y pares, pueden sanarse y resignificarse. La transformación es un proceso que pide que compartan sus sentires y experiencias más sensibles.

El día martes la Luna en armonía con Júpiter les trae claridad sobre sus proyectos creativos, abracen lo que quieren hacer y muévanse en pos de ésto.

El día jueves la Luna en tensión a Júpiter lleva el foco a atender su mundo físico y corregir su rutina, integrar el buen alimento y ejercicio es tan necesario como saber cuando es momento de parar y descansar; sus pensamientos resuenan en su cuerpo.

El día sábado Mercurio cuadrando a Júpiter les invita a dialogar y comprender sus emociones más profundas e intensas, el pasado puede sanarse si están abiertos a perdonar y perdonarse. Todos somos uno, nunca estamos ni estaremos separados.

El día domingo la Luna en trígono a Júpiter les trae optimismo y confianza para disfrutar de vincularse y compartirse con los suyos, ese mismo día el Sol ingresa a su signo y sentirán una inyección de optimismo, energía, fluidez y responder a las ganas de hacer lo que quieren.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana inicia con Venus en Capricornio en tensión a Quirón, invitándoles a sanar heridas creadas en la cuna familiar respecto a no poder hacer lo que se desea y quedarse haciendo lo que se debe, es tiempo de reconocer el deseo propio y darle el amor que se merece.

El día miércoles la Luna en tensión a Saturno lleva el foco al mundo creativo, las acciones cotidianas deben integrar momentos de conexión con hobbies o actividades que traigan placer y disfrute.

El día viernes la Luna en trígono a Saturno les trae predisposición para atender su rutina, alimentación y ejercicio, para rendir bien en su labor deben cuidar su fuente primordial, el cuerpo. La Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias donde se les han comparado con los demás dejándoles un sabor amargo respecto a sus dones creativos, sensación de desvalorización, hoy más que nunca deben querer lo que desean.

El fin de semana será para conectar con su orden personal y con sus vínculos más íntimos.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana inicia con Júpiter en Acuario en tensión al Sol, invitándoles a confiar en su capacidad para atender sus deseos en el mundo profesional y laboral, el crecimiento exige desafíos: ustedes tienen con qué darles frente.

El día miércoles Urano conjunto a la Luna y en oposición a Marte les proponen integrar cambios en su mundo emocional interno que repercuten su plano profesional, abrazan nuevas formas y maneras de gestar fuentes de abundancia.

El día jueves Venus trígono a Urano les regala optimismo y fuerza para darle valor y reconocimiento a sus sueños personales, nutran sus sueños porque son más importantes para su bienestar emocional de lo que ustedes creen.

El día viernes la Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias ancestrales donde se valora lo fijo y seguro y no se prueban diferentes maneras de crear fuentes de abundancia, el mundo profesional está enviando mensajes claros, observen.

El fin de semana será excelente para atender su mundo creativo y darle lugar al juego, confíen en que pueden pulir y darle brillo a sus talentos, dones y potencial.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana comienza con el foco llevado al mundo de las finanzas y valores, Piscis, atiendan sus deseos de iniciar nuevos negocios o independizarse. Su poder para accionar pide moverse con delicadeza.

El día jueves Neptuno en armonía con la Luna y Mercurio les trae optimismo y comprensión sobre sus experiencias emocionales más profundas, es momento de pensar en el futuro sin miedos y abrirse a la confianza. La transformación surge con mayor facilidad cuando abandonamos los juicios, culpable y víctima, mejor o peor, bueno y malo, son opuestos complementarios del mundo dual.

El día viernes la Luna llena en Tauro les invita a trascender memorias donde no se les dió valor a su palabra y opiniones ó donde no se han sentido escuchados, cuentan con mucha claridad para ver las cosas de un modo íntegro y así dejar de discutir con su pasado.

El día domingo la Luna cuadrando a Neptuno lleva el foco a nutrir sus raíces personales habitando su hogar, comida casera, amor y descanso, leer o escuchar nuevos autores. La inteligencia mental comienza a expandirse y el diálogo debe incluir otros planos de consciencia.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7