Marte ingresará a Libra y Venus cuadrará a Saturno, ¿cómo serán los días que vienen?

El Sol se opondrá a Neptuno y hará tensión a Júpiter. Marte ingresará al signo de Libra. Venus cuadrará a Saturno.

Horóscopo para Aries

La semana comienza con mucho optimismo para el signo de Aries, visualicen el futuro cercano que quieren atraer y permítanse abrirles las puertas a la abundancia.

El día martes la Luna en tensión a Marte pone la necesidad en registrar sus acciones cotidianas para llevarlas a un enfoque más productivo, recuerden que son ustedes quienes construyen su destino, confíen en ustedes mismos y no se queden alimentando carencias. Hacia la noche el planeta Marte ingresará al signo de Libra, llevando su voluntad y acción al plano de la pareja, socios y vínculos. La energía aumenta al sumar fuerzas con los demás, no sientan vergüenza por pedir la ayuda que necesitan. Eviten proyectar sus frustraciones en los demás.

El día jueves la Luna en armonía a Marte les regala predisposición y energía para planificar en equipo grandes proyectos. Hacia el fin de semana se sentirán muy a gusto en encuentros con amigos y si están en pareja sentirán espontaneidad en sus encuentros, no se limiten a la rutina diaria, abran nuevas opciones.

Horóscopo para Tauro

Inician la semana con sus emociones a flor de piel, Tauro, si el sentir es profundo e intenso eviten crear conflictos innecesarios, pueden revivir viejas memorias que les invitan a la superación de antiguos pesares.

El día martes la Luna sextil a Venus les brindará liviandad en sus pensamientos y podrán enfocar sus acciones en lugares donde quieren explorar y crecer.

El día jueves Venus en tensión a la Luna pondrá foco en madurar su mundo vincular, aprenderán de los demás cuando acepten la autenticidad del otro y su locura. Eviten querer controlar y ubiquen esa energía en su mundo profesional y laboral.

El fin de semana cuentan con predisposición para atender sus pendientes personales. El domingo la Luna en armonía a Venus los hará enamorarse de quienes tienen a su lado y habrá luz verde para compartir sus pasiones y emociones. Será un día con mucha creatividad en el aire, no lo desaprovechen.

Horóscopo para Géminis

Inicia la semana con Mercurio, regente de Géminis, en armonía a la Luna, llevando fluidez a sus ideas creativas. Conectan con otros desde la honestidad y esto les permite crecer vincularmente, no teman expresar sus necesidades ante los demás.

El día miércoles la Luna en tensión a Mercurio ubica la necesidad en registrar sus emociones más profundas, si se sienten poco predispuestos a compartirse eviten expresarlo de mala manera.

No dejen que sus nuevos proyectos queden saboteados por viejas memorias o el temor al fracaso. El día viernes la Luna en trígono a Mercurio les da fuerza y optimismo para disfrutar de la vida y aquellas cosas que les hacen tanto bien. Sean lúdicos y predispuestos, permítanse confiar en sus ideas a corto y largo plazo, se abren a nuevas perspectivas más expansivas.

El fin de semana estará enfocado en sus pendientes y sentirán la necesidad de nutrir su mundo profesional, se dan cuenta de aquello que tanto les apasiona. Escuchen la voz de su intuición.

Horóscopo para Cáncer

Inician la semana con la Luna, regente de Cáncer, en tensión al Sol y Neptuno, llevando la necesidad a registrar los pensamientos y creencias que estorban su accionar cotidiano. No se dejen limitar por viejas experiencias y confíen en su accionar.

El día martes la Luna en tensión a Marte les invita a poner consciencia sobre sus reacciones inmaduras frente a la necesidad de los otros, eviten manipular sus vínculos y valoren lo que el otro les brinda en su compañía. Ponen en practica el comunicar sus emociones y necesidades desde un lugar armonioso y predispuesto a llegar a acuerdos.

El día jueves la Luna en tensión a Venus los invita a darle merecimiento a sus deseos y proyectos creativos, integren el temor a la critica y/o al futuro.

El sábado la Luna en conjunción a Júpiter les invita a atravesar un gran portal personal, resignifican las memorias de abandono y no pertenencia, sueltan creencias que no les dejan crear proyectos a largo plazo. Ante la adversidad se han hecho más sabios, abracen sus experiencias pasadas y agradezcan su maestría.

Horóscopo para Leo

Inicia la semana con el Sol, regente de Leo en tensión a la Luna, poniendo la necesidad en crecer sus proyectos personales. Es momento de darse auto valor y merecimiento para llegar a concretar lo que quieren. Libérense de expectativas para disfrutar lo que están haciendo.

El día martes Neptuno se opondrá al Sol, invitándoles a integrar en su consciencia la empatía hacia el mundo que les rodea, cambien los hábitos que sostienen o habrá sufrimiento.

Observan emociones que les invitaban a sacrificarse para sentirse merecedores, re signifiquen estas memorias con amor. El día jueves el Sol en tensión a Júpiter y en trígono a Plutón les invitará a corregir malos hábitos en sus vínculos y pareja, tienen la predisposición necesaria para transformarse a ustedes mismos e ir en construcción de una mejor versión.

Hacia el fin de semana les invadirá mucha inspiración para expresar sus pensamientos y emociones, disfruten de salidas y paseos.

Horóscopo para Virgo

Inician la semana con Mercurio, regente de Virgo, en sextil a la Luna, brindándoles armonía para disfrutar de su hogar, familia y registrar la necesidad de integrar disfrute en su cotidiano.

El día miércoles la Luna en tensión a Mercurio pone foco en sus proyectos creativos, no posterguen aquello que quieren hacer por temor a que las cosas no funcionen como lo esperan. Incluyan dentro de su rutina actividades recreativas.

El viernes Mercurio en tensión a Neptuno les invita a tener paciencia en sus relaciones y abrirse al dialogo emocional, no resten valor a los sentimientos ajenos. Crecer en sus vínculos será posible si se abren a compartir sus emociones, deseos y necesidades.

El fin de semana será para disfrutar de sus relaciones y dejarse sorprender por los demás, estén predispuestos a recibir.

Horóscopo para Libra

Comienzan la semana con su mente cargada de optimismo, Libra, déjense llevar por su buen humor y permítanse visualizar el futuro que anhelan vivir, pero ojo, su sentir presente atrae lo que vendrá en el devenir.

El día martes la Luna en sextil a Venus les regala armonía para conectar con sus deseos y permitirse nutrir proyectos asociados al placer y disfrute. Es momento de quitarse de encima creencias que los alejan de aquello que les gusta.

El día jueves la Luna en tensión a Venus lleva la necesidad a registrar su mundo creativo y darle forma a nuevas ideas, si se sienten agobiados busquen espacios donde habite aquello que les apasiona. El domingo la Luna en trígono a Venus les da empuje para ordenar sus prioridades y corregir así sus espacios y rutinas cotidianas.

Es tiempo de renovación, Libra, si quieren llegar lejos alivianen sus cargas, dejen fluir a las memorias que los llevan a más de lo mismo.

Consejo: atiendan su fe y mundo espiritual, el cosmos los sostiene y protege.

Horóscopo para Escorpio

Inician la semana con la Luna impulsándolos a confiar en la vida que les rodea, Escorpio. Están siempre a un pensamiento de cambiar su vida, no lo desaprovechen. El día miércoles la Luna se encuentra con Plutón brindándoles la posibilidad de reconocer aquellos pensamientos y emociones que intervienen en su bienestar.

El día jueves el Sol hará trígono a Plutón, dándoles claridad y empoderamiento en sus proyectos grupales o a largo plazo. Pueden sentirse ansiosos y querer estar viviendo un futuro adelantado, tengan paciencia y no desatiendan sus acciones cotidianas que son las que les llevarán a sus logros personales. Escuchen su intuición.

El fin de semana los invita a disfrutar de su hogar, comida casera y actividades recreativas, están abiertos a expresar sus emociones y a vincularse con nuevos amores.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la Luna en Sagitario en armonía a Júpiter, brindándoles inteligencia y claridad para comunicar lo que necesiten, se sienten despiertos y optimistas, anímense a planificar sus próximos pasos.

El día jueves el Sol en tensión a Júpiter pide compromiso y madurez frente a su mundo profesional y laboral, es momento de cambiar los pensamientos y acciones que los alejan de donde quieren llegar. Asumir roles de liderazgo les pide cambios en su manera de comunicarse con los demás.

El día sábado la Luna en conjunción a Júpiter les brinda la posibilidad de gestar nuevos pensamientos y creencias más optimistas y exitosas. Hacen las pases con sus decisiones pasadas. No exageren sus reacciones emocionales, mas bien estén receptivos. Rodéense de personas que busquen crecer y expandirse, sus vínculos hablan por ustedes.

Horóscopo para Capricornio

Inician la semana con introspección, Capricornio, se sienten sensibles ante el entorno y podrían preferir el resguardarse en casa o en silencio, escuchen a su cuerpo.

Están en tiempos muy optimistas, el Sol les invita a hacer nacer nuevas creencias con una mirada expansiva; exploren más a el universo que los rodea, planifique viajes, visiten paisajes enormes, esto les traerá renovación de su fe personal. No limiten su vida ante un universo infinito.

El día martes la Luna en su signo les brinda sensibilidad y registro de sus necesidades personales. Gesten nuevos pensamientos y emociones sobre la vida que les rodea. El día Jueves Venus cuadrando a Saturno y la Luna en conjunción ponen foco en registrar su valoración en ámbitos profesionales, si están en lugares en donde no se los valora, pregúntense cuánto tiempo más quieren invertir ahí. El fin de semana les invita a disfrutar de encuentros o charlas donde puedan expresar sus emociones y compartir pensamientos.

Consejo: comiencen a leer un libro que les ayude a expandir su mirada ante la realidad.

Horóscopo para Acuario

Inicia la semana con Júpiter en Acuario en armonía a la Luna, permitiéndoles confiar en su accionar ante el mundo que les rodea, se sienten a gusto compartiéndose con sus grupos y amistades. Permítanse dejarse aconsejar y sostener por los suyos.

El día miércoles la Luna en trígono a Urano les da sabiduría y optimismo para resignificar su pasado, se animan a comprometerse con sus necesidades emocionales. Construyan desde una perspectiva diferente, más liviana.

El día viernes la Luna en su signo cuadrando a Urano pone foco en sus necesidades personales y las invita a enfocarse en su mundo interno; podrían estar emocionalmente muy reactivos y filosos.

El domingo la Luna en armonía a Urano les brinda armonía para disfrutar del descanso, comida casera, el hogar y sus vínculos más íntimos. La abundancia no es solo material, también lo es la salud, el hogar, amplíen su visión y registrarán cuan abundantes son.

Horóscopo para Piscis

Comienza la semana con Neptuno en Piscis en tensión a la Luna, llevando la necesidad a no desatender sus responsabilidades profesionales o laborales, recuerden confiar en el lugar que ocupan en el mundo.

El día martes el Sol en oposición a Neptuno les invita a poner consciencia y atención a sus vínculos, sobre todo a su pareja o pares, permítanse ser más receptivos e inclusivos. Si se sienten confundidos permítanse que el otro les traiga claridad.

El día miércoles Neptuno en armonía a la Luna les permitirá estar a gusto con sus amistades o grupos y confiar en su rol dentro de estos. El día viernes Mercurio en tensión a Neptuno los invita a resignificar conceptos de valor que fueron inculcados por la sociedad; la belleza se expresa más allá de lo superficial, es un perfume invisible que ustedes pueden comenzar a percibir.

Permítanse poner en palabras sus temores y pensamientos más obsesivos, hablando las cosas se ablandan.

El sábado por la tarde la Luna ingresará a su signo trayéndoles armonía y enfoque en sus necesidades personales, ¡disfruten!

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7