La semana estará marcada por Marte en tensión a Venus, el Sol opuesto a Neptuno y Mercurio a Júpiter.

La semana estará marcada por Marte en tensión a Venus, el Sol opuesto a Neptuno y Mercurio a Júpiter. El sábado la Luna comienza a menguar en el signo de Géminis. Tiempo de liberarnos de pensamientos y palabras que nos están condenando.

Horóscopo para Aries

La semana comienza con la Luna en su signo, permitiéndoles registrar sus necesidades individuales, cuidar su energía, nutrición, descanso y ejercicio. El viernes Venus en tensión a Marte los invita a madurar su mundo vincular, cuidando la paridad y las labores grupales, empujando con entusiasmo hacia una meta comunitaria.

También los invita a cuidar sus pensamientos, palabras y acciones cotidianas. Registren cuánto están haciendo por lo que quieren lograr, continúen con el proceso de desarrollar y mejorar sus herramientas que los llevarán al éxito.

Aries: registren cuánto están haciendo por lo que quieren lograr. Foto ilustración Shutterstock.
Aries: registren cuánto están haciendo por lo que quieren lograr. Foto ilustración Shutterstock.

El domingo Mercurio se opone a Júpiter en su signo, invitándolos a escuchar y registrar al otro, abrirse en sus vínculos para mejorar el diálogo y aclarar asuntos pendientes. Júpiter los invita a no juzgar, integrar y comprender, sino su mente acumulará conflictos.

Horóscopo para Tauro

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno. Cuiden su parte espiritual, sus creencias y fe personal, nutran sus más grandes sueños y metas porque éstas solo dependen de ustedes.

El martes la Luna ingresa a su signo dándoles sensibilidad para registrar sus necesidades personales, nutrir su cuerpo, mejorar su rutina y cotidianeidad. El miércoles la Luna conjunta a Urano en su signo los invita a reinventarse, nutrir nuevas formas de ser, pensar, expresarse, ir por caminos más espontáneos y más libres.

El viernes Venus en tensión a Marte los invita a darle acción y empuje a sus proyectos, abrir más de una fuente de abundancia, utilizar sus dones multitasking para amplificarse. Denle amor a sus talentos, ordenen su rutina, ensayen, practiquen, desarrollen sus potenciales.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con la energía enfocada en sus metas a mediano y largo plazo. Comprométanse con los cambios que vienen generando y en sostener lo que empezaron. Marte está en su signo y lo hará hasta el año próximo, aprovechen este período para energizarse, conectar con sus ganas, motivaciones, deseos, proyectos y metas personales. Empodérense nutriendo una herramienta, que ésta sea como su espada de poder personal.

El jueves la Luna ingresa a su signo dándoles sensibilidad para registrar sus necesidades personales, darle amor y nutrición a su cuerpo, mente, mundo amoroso y su rutina.

El domingo Mercurio se opone a Júpiter invitándolos a cuidar su comunicación y participación en actividades grupales y amistades. Estén dispuestos a compartir sus dones y talentos para potenciarlos con el de los demás y así potenciar, multiplicar el resultado final de dichos objetivos. La unión hace la fuerza. Cuiden sus metas a largo plazo alimentando constantemente la práctica y mejora de sus dones y potenciales.

Horóscopo para Cáncer

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo profesional y laboral. Reconozcan sus metas y deseos en este terreno y encárguense de hacérselo saber a quienes corresponda, pero estén atentos a no proyectar responsabilidades.

El miércoles la Luna conjunta a Urano los invita a cuidar su participación en grupos y amistades, estén abiertos y receptivos a nuevas formas como también personas, la riqueza está en las diferencias.

El viernes la Luna conjunta a Marte los invita a conectar con sus anhelos y sueños más grandes, estos son alcanzables si se comienza a trabajar en ellos. Bajen sus deseos a papel y de éste pasen a la acción, mejor tarde que nunca, cangrejitos.

El fin de semana será ideal para conectar con el descanso, nutrir su mundo personal, espiritual, disfrutar del amor y compartirse con sus más íntimos. El domingo la Luna ingresa a su signo dándoles sensibilidad para registrar sus necesidades personales, nutrir su cuerpo conscientemente, darse amor y cuidado.

Horóscopo para Leo

Leo: esta semana será ideal para comprometerse con sus metas a mediano y largo plazo. Foto ilustración Shutterstock.
Leo: esta semana será ideal para comprometerse con sus metas a mediano y largo plazo. Foto ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en sus creencias y mirada ante el mundo. Comiencen hoy a predisponerse a mirar el universo como lo que es, un campo infinito de posibilidades, no existen paredes ni techos que puedan limitarlos; nutran nuevas aventuras, metas y horizontes.

Esta semana será ideal para comprometerse con sus metas a mediano y largo plazo, cuiden sus roles de autoridad y accionen con sabiduría, denle amor y valor a sus dones y talentos como a los de los demás.

El viernes el Sol se opone a Neptuno invitándolos a sanar antiguas asperezas emocionales familiares y amorosas, perdonar y perdonarse. Integrar es dejar de juzgar y permitirse volver a empezar. Cuiden de sus tiempos, energía, dones y talentos, el desarrollo de estos y por ende su crecimiento y expansión dependen de su compromiso.

El fin de semana será ideal para conectar con amistades, grupos, salidas y nuevos encuentros, pero el domingo estará disponible para nutrir su mundo interno, espiritual y amoroso.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con la energía enfocada en sus emociones más intensas. Integren sus experiencias traumáticas para convertirlas en el combustible para ir hacia sus más grandes metas personales.

Recuerden que el Sol y Venus continúan en su signo dándoles muchísimo magnetismo para atraer a sus vidas todo lo que quieran. Para esto cuiden sus creencias, pensamientos y emociones que puedan llegar a querer obstaculizarles la realización de estos.

Mercurio retrograda en su área de dones y potenciales, amor y autovaloración, memorias asociadas al merecimiento, es aquí donde está el punto fino donde trabajar.

El viernes el Sol opuesto a Neptuno los invita a sanar memorias vinculares, integrar nuevas y mejores formas de conectarse con cualquier otro hasta sus más íntimos. El domingo Mercurio opuesto a Júpiter los invita a mejorar la manera de vincularse con sus más íntimos, pareja y socios. Debe haber equilibrio entre las partes, valorar el potencial propio como el ajeno (y viceversa).

Horóscopo para Libra

Libra: revisen sus ganas y deseos. Foto ilustración Shutterstock.
Libra: revisen sus ganas y deseos. Foto ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo vincular. Registren las necesidades del otro como las suyas, pero no se pierdan en las ganas y el deseo ajeno, revisen las suyas primero.

Recuerden que Mercurio está retrogradando en su signo, invitándolos a rever cómo se vinculan con el mundo, pero primero cómo se hablan y vinculan con ustedes mismos, qué se dicen cuando se miran al espejo y qué creencias tienen hacia su persona, éstas son claves para comenzar a generar cambios realmente profundos y a grandes escalas.

Revisen sus ganas y deseos, sus metas y objetivos, sus dones y talentos, su sensación de merecimiento y qué están haciendo con estos.

El viernes Marte en tensión a Venus los invita a sentirse merecedores de todo lo bueno que tiene el universo para ustedes, digan sí a esos nortes que vienen resonando en su interior, nuevos horizontes se abren para ustedes donde nada es imposible.

El fin de semana será ideal para conectar y desarrollar sus potenciales y llevar su mundo profesional a un nivel más alto, no se olviden de sembrar constantemente.

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo rutinario. Vuelvan a conectar con el ejercicio, deportes, liberar y descargar energías para renovarse. En el mundo laboral y profesional están en tiempos de ordenarse para crecer y expandirse sin límites, recuerden cuidar sus vínculos grupales y pares.

Esta semana será ideal para conectar con sus vínculos más íntimos, socios, parejas, amistades, disfrutar de reencuentros y compartirse.

El fin de semana será bueno para nutrir su intimidad y combinar los potenciales de ambas partes para multiplicar el alcance del resultado final. Denle amor y valor a sus deseos. Nutran buenas formas de comunicarse, dialogar y vincularse.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la energía enfocada en sus proyectos. Desarrollen constantemente sus dones y talentos, que son las herramientas que los llevarán al éxito querido. Esta semana será ideal para ordenarse y reorganizarse en su mundo laboral, profesional, rutina, ejercicio, nutrición y descanso.

Dejen espacios en su rutina para el disfrute, placeres, encontrarse con la naturaleza y habitar espacios de silencio. El domingo Mercurio opuesto a Júpiter los invita a unir sus dones y potenciales creativos con el de los demás para potenciar el resultado final, la colaboración en objetivos colectivos será clave. Sanen sus creencias respecto a sus dones, potenciales y sus ganas, merecen todo lo que sueñan.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio: el fin de semana será ideal para conectar con sus vínculos más íntimos. Foto ilustración Shutterstock.
Capricornio: el fin de semana será ideal para conectar con sus vínculos más íntimos. Foto ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno, habiten su hogar, sus necesidades sentimentales, cuiden su nutrición, ejercicio y descanso.

Esta semana será ideal para conectar con sus ganas y deseos personales, tomen una actitud lúdica, espontánea, innovadora, permítanse fluir desde el deseo como punto de partida. Conecten con el niño interior que habita en ustedes, apaguen el berrinche con acciones concretas que los acerquen a donde quieren llegar.

El fin de semana será ideal para conectar con sus vínculos más íntimos, disfrutar de compartirse, darle amor y atención a su mundo amoroso. Cuiden de no repetir los modos y formas de vincularse de sus padres, sean más creativos.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo mental, registren los pensamientos y la calidad de los mismos, estos son como semillas en un campo fértil que aunque no puedan verlo, se convertirá en el resultado final.

Estén receptivos a la escucha y el buen diálogo, compartan ideas y permítanse expresar su opinión respetuosamente. El miércoles la Luna conjunta a Urano los invita a reinventar su mundo interno, hogar y emociones primarias, cambien su rutina como también su diálogo interno, permítanse explorar nuevas maneras de expresar sus emociones y sentires, vayan por terrenos creativos y artísticos.

Hacia el fin de semana el clima astrológico estará ideal para conectar con el disfrute, actividades espontáneas, grupales y juegos. Cuiden su cuerpo.

Horóscopo para Piscis

La semana comienza con la energía enfocada en sus dones y talentos. Denle amor y valor a lo que tienen para compartir con el mundo, registren sus deseos y siéntanse merecedores de que se hagan realidad. Siempre es bueno agradecer por lo que se tiene: salud, energía y amores, esto eleva la vibración de sus pensamientos y emociones.

El viernes el Sol se opone a Neptuno, invitándolos a registrar cómo se vinculan con los demás, sobre todo socios y pareja. Denle amor y valor a los dones y potenciales de los demás como a los suyos. Registren que no se repitan patrones vinculares, mucho de lo que ven en otros lo tienen también ustedes, es muy raro poder ver en otros algo de lo que carezcamos.

El fin de semana será ideal para conectar con una actitud espontánea y lúdica, compartirse con sus amados y conectar con su potencial creativo.

Radio Pinamar FM 100.7