La primera semana de agosto 2022 estará marcada por Marte y Urano conjuntos al Nodo Norte, grandes aires e impulsos de cambios a nivel colectivo.

La semana del 1 al 7 de agosto de 2022 estará marcada por el tránsito de Marte y Urano conjuntos al Nodo Norte, grandes aires e impulsos de cambios a nivel colectivo. Venus sextil a Urano y Marte, Mercurio ingresa a Virgo, Venus trígono a Neptuno y Marte en tensión a Saturno.

Horóscopo para Aries

Aries: grandes saltos cuánticos en su mundo económico. Foto: ilustración Shutterstock.
Aries: grandes saltos cuánticos en su mundo económico. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Marte, regente de Aries, conjunto a Urano y al Nodo Norte o cabeza de Dragón, invitándoles a dar grandes saltos cuánticos en su mundo económico. Es momento de reconocer sus dones y talentos, llevarlos a un siguiente nivel, responsabilizarse de su presente y futuro.

Escuchen a su cuerpo, cuiden su alimentación, el descanso y el movimiento. Den a su cuerpo lo que necesite. El miércoles, Venus en armonía a Marte les regala fluidez e inteligencia para atender sus necesidades internas, darle pasión a sus proyectos y ganas personales. Con este tránsito, en el amor estarán abiertos a compartirse y a expresar sus sentimientos.

El viernes la Luna se opone a Marte, invitándoles a reconocer los potenciales de los demás, darles lugar y escucha sin dejar de compartir las suyas; estén pacientes y cuiden sus reacciones.

El fin de semana será ideal para salidas, viajes, cuidar sus creencias personales y revisar sus metas a mediano y largo plazo. El domingo Marte cuadrando a Saturno les invita a responsabilizarse de su accionar presente, recordándoles que están creando su futuro ahora.

Horóscopo para Tauro

Tauro: el cielo se abre para ustedes, integren su yo del pasado y suelten sus identificaciones limitantes. Foto: ilustración Shutterstock.
Tauro: el cielo se abre para ustedes, integren su yo del pasado y suelten sus identificaciones limitantes. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con Marte y Urano conjuntos al Nodo Norte en su signo, Tauro, invitándoles a dar saltos cuánticos en su identidad y su manera de ver al mundo. El cielo se abre para ustedes, integren su yo del pasado y suelten sus identificaciones limitantes, es tiempo de renacer, reinventarse, redefinirse, moverse por el amor propio y lo que les apasiona.

El miércoles Venus en armonía a Marte les regala inteligencia y fluidez para moverse en pos de explorar nuevos caminos, estudios, viajes, renovar sus pensamientos y afirmar nuevas creencias que le acerquen a su futuro deseado.

Esta semana será clave para ustedes, el universo les estará indicando el camino a seguir y cuales son los cambios que hay que emprender para que estos fluyan.

El fin de semana, Venus en trígono a Neptuno les regala fluidez y optimismo para conectar con grupos y amistades, abrirse a nuevos vínculos y disfrutar de nuevas aventuras.

Horóscopo para Géminis

Géminis: revivan sus más grandes anhelos y sueños, estén despiertos. Foto: ilustración Shutterstock.
Géminis: revivan sus más grandes anhelos y sueños, estén despiertos. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, en tensión a Neptuno, invitándoles a cuidar su comunicación y respuesta ante el mundo profesional y laboral. Atención, deberán ser más sensibles a la necesidad externa sin opacar su opinión y sus ideas.

Renueven su mundo interno, revivan sus más grandes anhelos y sueños, estén despiertos que están en días de muchos movimientos positivos.

El jueves Mercurio ingresa al signo de Virgo, llevando la atención a su mundo interno y raíz personal, observen y piensen en cómo se conectan, cómo registran y cómo comunican sus necesidades y emociones básicas. Serán días de orden interno, movimientos para sacar lo que no suma y produce retrasos o estancamiento.

El fin de semana será ideal para compartirse con los demás, registren las necesidades ajenas y estén abiertos a incluir al otro tal cual es.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer: en el amor estarán con cierta ambivalencia, sean pacientes. Foto: ilustración Shutterstock.
Cáncer: en el amor estarán con cierta ambivalencia, sean pacientes. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con mucho movimiento en el cielo, Cáncer, el Nodo Norte Lunar conjunto a Urano y a Marte les invita renovar sus valores sociales, expandir su conciencia colectiva y valorar a quienes no pertenecen a su clan.

Tengan presente que reconocer a los otros es clave para entender hacia dónde van los nuevos deseos y planes, la labor en grupo es esencial; los potenciales que se unen en un proyecto común logran mucho más alcance que el deseo de querer ejecutarlos en solitario.

El viernes, la Luna opuesta a Urano y Marte les invita a reconocer sus dones y potenciales creativos, ponerlos en movimiento y desafiarse. Utilicen al juego como medio de expresión, en el amor estarán con cierta ambivalencia, sean pacientes y cuiden sus respuestas.

El fin de semana será ideal para escuchar a su cuerpo, darle movimiento y cambiar su alimentación por otra más consciente y liviana. Ordenen las prioridades del presente y organicen sus próximos pasos.

Horóscopo para Leo

Leo: no pierdan su tiempo en objetivos ajenos o que dejaron de resonar con su yo del presente. Foto: ilustración Shutterstock.
Leo: no pierdan su tiempo en objetivos ajenos o que dejaron de resonar con su yo del presente. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con mucho movimiento, Leo, el Nodo Norte conjunto a Urano les invita a renovar, reinventar, renacer su mundo laboral. Leoninos, si hay lugares que ya no resuenan, déjenlo fluir; y si aparecen nuevas fuentes de inspiración, déjenlas nacer y expresarse.

Están en semanas de grandes caídas de fichas, no desaprovechen estos tránsitos que les invitan a reconocerse para echar nuevas raíces. No pierdan su tiempo en objetivos ajenos o que dejaron de resonar con su yo del presente, esto solo les hace perder tiempo.

Cuiden su mundo interno, su cuerpo y el hogar. Den amor y atención a sus necesidades emocionales y familiares.

El fin de semana será ideal para conectar con sus ganas, sus proyectos y el movimiento, denle confianza a su niño interno y desplieguen el potencial creador que tanto les diferencia del resto.

Horóscopo para Virgo

Virgo: tienen más recursos y herramientas que ayer, aprovéchenlos como fuente de inspiración. Foto: ilustración Shutterstock.
Virgo: tienen más recursos y herramientas que ayer, aprovéchenlos como fuente de inspiración. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la Luna en su signo, Virgo, permitiéndoles registrar sus necesidades individuales, darse espacio para ustedes mismos y sus ganas. Estarán magnéticos y no pasarán desapercibidos.

El Nodo Norte conjunto a Urano les invita a revolucionar sus próximos pasos, renacer está a su alcance si están dispuestos a reconocer que, gracias a su pasado reciente, son más fuertes, poderosos.

Tienen más recursos y herramientas que ayer, aprovéchenlos como fuente de inspiración para ir hacia una versión de ustedes donde la expansión y el éxito son su destino final.

En el amor están en épocas de nuevos nacimientos, caminos y propuestas, den el paso a una nueva página.

El jueves, Mercurio ingresa a su signo regente, favoreciéndoles enormemente para la organización y la planificación de nuevos proyectos personales.

Estarán con mucha lucidez a su favor, las ideas más claras que nunca. Eviten caer en la queja y pensamientos surgidos desde la carencia.

Horóscopo para Libra

Libra: observen si la misma falencia que registran en su pareja es la que está manifestándose en su mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.
Libra: observen si la misma falencia que registran en su pareja es la que está manifestándose en su mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana empieza con la energía enfocada en su mundo interno, Libra, reconozcan sus necesidades más sensibles, ordenen sus prioridades e identifiquen el punto que les está ensuciando el parabrisas personal.

El Nodo Norte conjunto a Urano les invita a liberarse de viejas memorias densas del pasado, renacer en su conexión con el otro es posible si se atreven a darle real amor y valor a sus deseos y ganas, expresarse con sinceridad será clave para hacerlo realmente diferente.

Del martes al jueves la Luna estará en su signo, permitiéndoles registrar sus necesidades individuales, estarán con mucho magnetismo a su favor. El miércoles Venus y Marte en armonía les da fluidez para que puedan madurar su respuesta ante su mundo vincular e incluso el ámbito profesional y laboral.

Observen si la misma falencia que registran en su pareja es la que está manifestándose en su mundo laboral. Denle espacio a sus ganas, escuchen su corazón y enciendan nuevamente la pasión, pero atención: se trata de una pasión honesta, no es solo puro fuego que se prende por el gusto sino una que delimita la salud de su registro, el amor propio.

Horóscopo para Escorpio

Escorpio: estén dispuestos a escuchar antes de reaccionar. Foto: ilustración Shutterstock.
Escorpio: estén dispuestos a escuchar antes de reaccionar. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana inicia con mucho movimiento, Escorpio, el Nodo Norte conjunto a Urano trae grandes saltos cuánticos en su mundo vincular: es momento de renacer, renovarse y reinventarse en estas áreas, lo cual será la clave para construir algo diferente. Cuando dan real amor y valor al otro y a ustedes mismos se comparten desde su ser más honesto y auténtico.

Todo lo vincular estará en movimiento: sus asociaciones y los encuentros grupales traerán sorpresas y nuevas propuestas. Si hay vínculos que se terminan, se alejan o deciden tomarse un breakdejen que las cosas fluyan y tomen aire.

Mercurio en tensión a Plutón les invita a cuidar su respuesta ante los demás, estén dispuestos a escuchar antes de reaccionar. El jueves la Luna ingresa a su signo, estarán magnéticos y sensibles, aprovechen este tránsito para cuidarse registrando sus necesidades individuales.

El fin de semana será ideal para conectar con el disfrute, el descanso y la buena compañía.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario: el Nodo Norte conjunto a Urano les trae grandes cambios y movimientos en su mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.
Sagitario: el Nodo Norte conjunto a Urano les trae grandes cambios y movimientos en su mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con la energía enfocada en sus proyectos a mediano y largo plazo, Sagitario. Aprovechen este momento para ordenar sus prioridades, hacer una lista de tareas a concluir en la semana y elegir aquello que les ayuda a crecer, madurar y concretar.

El Nodo Norte conjunto a Urano les trae grandes cambios y movimientos en su mundo laboral, tienen que soltar y reinventar su rutina y los quehaceres cotidianos para mejorar su salud mental, física y emocional.

Recuerden que las emociones primariamente nacen de un pensamiento, poder identificarlos de forma consciente y cambiarlos hará una gran diferencia.

El sábado, la Luna ingresa a su signo, permitiéndoles registrar sus necesidades individuales, conectar con su sensibilidad y el poder que yace en ellas, estarán magnéticos y podrán atraer lo que deseen a sus vidas.

Horóscopo para Capricornio

Capricornio: quien tiene confianza se atreve a jugársela, renace y vuelve al ruedo. Foto: ilustración Shutterstock.
Capricornio: quien tiene confianza se atreve a jugársela, renace y vuelve al ruedo. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana inicia con la energía enfocada en sus próximos pasos, Capricornio, antes de avanzar revisen sus creencias, recuerden que son claves para alcanzar sus metas. No olviden que quien tiene confianza se atreve a jugársela, renace y vuelve al ruedo.

El Nodo Norte conjunto a Urano les trae grandes cambios en sus proyectos personales, reinventarse, independizarse y liberarse es posible.

Su potencial creativo estará al 100, no desaprovechen este tránsito, estará bajando del cielo grandes ideas para quienes tengan el coraje de materializarlas. Clave de la semana: su identidad no está definida, la construyen ustedes en su día a día.

El domingo Marte cuadrando a Saturno les invita a comprometerse con sus deseos personales. Pregúntense: lo que les apasiona y les motiva, ¿acaso no es razón suficiente para abrirse al calor del corazón?

Horóscopo para Acuario

Acuario: la clave de la semana estará en ordenar su rutina, ejercitarse, cuidar su alimentación. Foto: ilustración Shutterstock.
Acuario: la clave de la semana estará en ordenar su rutina, ejercitarse, cuidar su alimentación. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Urano, regente de Acuario, conjunto a Marte y al Nodo Norte, invitándoles a reinventar su mundo interno, su raíz personal, la conexión con la familia y las formas de hacer hogar.

Una persona es como un árbol, sus frutos estarán determinados por la calidad de la raíz: una que sea grande, valerosa, con amor y pasión propios, dará grandes y deliciosas cosechas. Usted es su propio árbol, cuide y hágase responsable de su raíz.

Registren sus necesidades individuales, denle valor a sus deseos y recuerden que no dependen de nadie más que de ustedes. La clave de la semana estará en ordenar su rutina, ejercitarse, cuidar su alimentación y el espacio donde drenan su energía. No descuiden su mundo laboral y profesional.

El fin de semana será ideal para conectar con amistades y grupos, habrá salidas y nuevas aventuras, también llegarán proyectos y objetivos en conjunto.

Horóscopo para Piscis

Piscis: suelten aquellas creencias de sacrificio para alcanzar lo que desean. Foto: ilustración Shutterstock.
Piscis: suelten aquellas creencias de sacrificio para alcanzar lo que desean. Foto: ilustración Shutterstock.

La semana comienza con Neptuno, regente de Piscis, opuesto a la Luna, invitándoles a registrar a el otro, darle escucha y lugar a lo ajeno pero sin dejar de compartir su mirada. Recuerden que las parejas van a la par, sepan comprender lo que es diferente a uno.

El Nodo Norte conjunto a Urano les invita a renovar sus creencias, el renacer de su mente a través de nuevos pensamientos expande sus antenas personales y les ayuda a observar aquellos valores impuestos por la sociedad que cada vez resuenan menos.

Sus vínculos están en momentos de expansión, hay nuevos seres que aparecen en su vida y vibran acorde a su nuevo ser, déjenlos entrar y valoren su riqueza.

Suelten aquellas creencias de sacrificio para alcanzar lo que desean, pertenecen a su viejo ser.

El fin de semana Neptuno en trígono a Venus les regala fluidez y optimismo para conectar con sus ganas y deseos individuales. Valoren su potencial creativo y denle acción a nuevos proyectos personales. Disfrutarán más si toman una postura lúdica, flexible y amorosa.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7