• ARIES

A lo largo de esta semana podrías tener la impresión de que todos se te echan encima porque no te muestras lo suficientemente fuerte o lo suficientemente decidido para lograr tus objetivos. Aries, no deberías esforzarte demasiado para conseguir las estrellas. Más bien, tendrías que ocuparte de tu tranquilidad.

  • TAURO

Esta semana deberías quitarte la presión y descansar un poco sentado en un buen sofá y en compañía de un buen libro. Tauro, notas con impotencia que las cosas que haces con gran energía no avanzan al ritmo que imaginabas. Todas las situaciones relacionadas con tu vida sentimental podrían enredarse, por lo que es necesario pensar críticamente.

  • GÉMINIS

La influencia planetaria de esta semana, Géminis, por suerte te hace sentir llena de vitalidad y energía. Esto te aportará un poco de tranquilidad en la inquieta vida que has tenido en los últimos tiempos. Todas las preocupaciones por las que has atravesado, ahora empiezan a mejorar, pero no te descuides, bastante confianza.

  • CÁNCER

No deberías sorprenderte si te sientes muy vulnerable. La coyuntura planetaria de estos días te hará hipersensible a todo lo que te rodea. Así que, Cáncer, no deberías tratar de contener tus emociones. Es posible que debas dejarte llevar y relajarte todo lo que puedas. Pero no deberías preocuparte porque es algo temporal, luego todo volverá a la normalidad.

  • LEO

Leo, tú vales mucho más que eso y tú mismo tienes tus prejuicios y tus propias opiniones que podrían estar en contradicción con las de los demás. Es un movimiento natural, no puedes complacer a todos y no puedes conquistar a todos, así como tú mismo no tienes una simpatía universal por todos tus congéneres.

  • VIRGO

Te gusta tenerlo todo al instante, Virgo, pero generalmente las cosas no pasan en el momento y lugar que desearías. Esto te preocupa especialmente en el tema laboral, y tienes sensación de frustración porque te ves incapaz de esperar tantos días para ver cómo se resuelve una situación que se había planteado.

  • LIBRA

Si la semana pasada andabas algo flojilla, en cuanto a salud y energía, ahora las vas a recuperar totalmente. Además, te sientes muy relajada porque tus objetivos a corto plazo en el trabajo se han cumplido tal como esperabas y como consecuencia de ello también vas bien económicamente. Todo ello fruto de tu esfuerzo constante y tu dedicación.

  • ESCORPIO

Escorpio, es que estás en un momento de salud óptimo, el mejor de todo el año. Te sientes dispuesta a comerte el mundo y también a solucionar los conflictos laborales que con el ánimo más decaído veías como insalvables. Ahora, con la energía en lo más alto, tu actitud será diferente y ya sabes que esto influye mucho en los que te rodean.

  • SAGITARIO

Estás teniendo éxito en el trabajo ahora, Sagitario, y ni tan siquiera será necesario que pienses en lograr más oportunidades, porque ellas te están buscando a ti. La única preocupación que tendrás es determinar lo que más te conviene. Esto es debido a una excelente conjunción astral que planea sobre tu signo y significa que deberás aprovechar las oportunidades.

  • CAPRICORNIO

Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista, Capricornio. Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. Tu punto más fuerte esta semana es la seguridad en ti misma y la autoestima, que la tienes muy arriba. Esta energía se traduce en tu exterior.

  • ACUARIO

Esta semana empezará a reinar la calma en las relaciones tormentosas que están viviendo algunas nativas de Acuario. La vida amorosa se vuelve ahora, en general, más fácil y te da un respiro para que puedas reflexionar en otros intereses que también tienen su importancia. En estos días tendrás más paciencia y estarás más dispuesta a atender a tus seres queridos.

  • PISCIS

Esta es la semana en que te tienes que dedicar más al hogar y la familia, Piscis. Te dará mucha satisfacción moral y te sentirás capaz de hacer frente a todo porque este aspecto está en perfecta armonía y te transmite una gran paz interior. Ahora, a la par, no descuides el trabajo, sácale provecho a la confianza que te tienen en el centro de labores.