Descubrí qué animal sos y qué te augura para esta semana, de acuerdo al complejo sistema que utiliza el horóscopo chino para calcular el destino

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Logros en pequeña y gran escala acompañarán a la Rata con viento a favor. Más demandada y demandado que de costumbre, tu vida social se agita y te sentirás animado por las circunstancias dentro de tu entorno. Estarás enfocado en tu progreso y crecimiento lo cual será oportuno ya que las energías se pondrán a tu favor. Momento excelente para iniciar actividades. Incluye en tu agenda un espacio dedicado al ocio y todo lo que brinde placer y te aleje del estrés. Al finalizar la semana necesitarás descansar de la rutina y relajarte. En el amor, un evento feliz te mantendrá radiante.

Tendencia: bajar las barreras y abrirse al amor.

Shutterstock

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Las actitudes acertadas del presente traerán muchas alegrías en el futuro y además, aumentarán tu patrimonio brindándote mayor holgura y tranquilidad. No te distraigas dándole demasiada importancia a ciertos asuntos sin trascendencia en el ámbito laboral. Conviene mantenerte concentrado en las propias labores, ya que tus ideas y planes se verán favorecidos. Experimentarás sensaciones que te provocarán un aumento de sensibilidad y te harán estar más vulnerable y receptivo. La empatía del Buey aumentará y te sentirás más cerca de las personas que amas, compartiendo inquietudes y buenos momentos.

Tendencia: agradecer y confiar en la vida hará que ella te trate amablemente.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Como buen Tigre, te sentirás positivo y bien predispuesto. Buen momento para contactar personas importantes de quienes obtendrás respaldo. Podrás rendir al máximo aunque algunos retrasos ajenos podrían angustiarte. No te desanimes, todo se dará en el momento oportuno. Contarás con una buena influencia que protegerá cada área de vida. Período estable en cuanto al dinero. Surgirán provechosos intercambios comerciales y transacciones inmobiliarias satisfactorias. Excelente momento para el bienestar, realizar chequeos médicos, tratamientos o actividades físicas. En el amor, podrás encontrar la plenitud si actúas según tus propias luces.

Tendencia: crisis que permite aclarar y definir tu situación actual.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)

La clave del Gato para despegar económicamente estará en hacerle frente a los temores, ya que al actuar con confianza en tus fuerzas y capacidades, podrás llegar lejos. El optimismo será tu mejor aliado así como también buscar los socios adecuados para poner en práctica tus proyectos. Podrás mejorar tanto tu posición profesional así como tu condición económica siempre que mantengas el ritmo de trabajo. Buen momento para las actividades creativas, artísticas y todo lo referido a los sentimientos. Tiempo oportuno para hacer cambios que beneficien las relaciones y te acerquen a lo que verdaderamente deseas concretar.

Tendencia: claridad y comprensión interna que permiten subsanar antiguas heridas.

Shutterstock

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

Semana provechosa para el Dragón si canalizas de manera positiva la energía con la que contarás en estos días. Favorable para alcanzar tus aspiraciones sociales y profesionales. Alguno de tus sueños comenzará a movilizarse. Se amplían los intereses y contactos con personas de confianza. Es tiempo de retomar el propio camino y encontrar satisfacción en todo lo que haces. La buena influencia que recibirás acompañará tus emprendimientos con buen criterio y facilitando la interacción con el entorno. Hacia el fin de semana se moviliza tu mundo emocional; buena ocasión para lograr equilibrio y complementación en tus vínculos más estrechos.

Tendencia: se ponen a prueba tus sentimientos.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Un imprevisto giro en tu carrera profesional pondrá a prueba tu capacidad de reflejos y te obligará a reconsiderar algunas cuestiones. La Serpiente debe considerar los cambios como una buena oportunidad de desarrollo. Confía en que pronto podrás disfrutar de los aciertos de tus decisiones. Un cierto cuestionamiento interno te llevará a ampliar tu visión y extender tu percepción a las profundidades de la vida. Aumentará tu conciencia social, te hará sentir comprometido a participar de los problemas colectivos y cooperar junto a otras personas. Lograrás fortalecerte para alcanzar plenitud en tu vida sentimental.

Tendencia: alejarse de relaciones tóxicas.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Expondrás ideas originales que te permitirán sellar prósperas alianzas. Con los pies bien afirmados en la realidad, podrás tomar decisiones acertadas respecto a varios asuntos que estaban estancados. Para el Caballo, actuar con firmeza pero de manera calma será lo mejor para alcanzar los objetivos manteniendo buenas relaciones laborales. Tu intuición te guiará a la hora de tomar decisiones reconociendo los riesgos y las oportunidades. Manifestarás empatía, sensibilidad y comprensión, pero también pueden estar exaltadas las emociones y caer en exageraciones. Excelente para canalizar el exceso de energía realizando ejercicios o actividades de tu agrado.

Tendencia: atreverse a poner en acción las ideas.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Mejora la economía y lograrás poner al día las cuentas, y hasta darte algún gusto especial. Período de buenas oportunidades para hacer dinero y destacarte a través de acciones acertadas. Las energías que actúan sobre el signo de la Cabra te ayudarán en los negocios, transacciones o cuestiones laborales que estaban inconclusas, movilizará temas demorados permitiéndote iniciar un ciclo muy positivo. Oportunidad de aclarar una pequeña incomprensión en cuestiones de pareja, volverá la serenidad a la relación y podrán compartir proyectos y alegrías. Si estás solo, tendrás ocasión de iniciar un romance.

Tendencia: renacer personal; ideal para dar vuelta la página y comenzar desde cero.

Shutterstock

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Etapa de desafíos y nuevos comienzos para el Mono. Habrá mucho movimiento y acción, y deberás organizar tus horarios para no sentirte sobrecargado. Te sentirás estimulado y llevarás tus asuntos de manera minuciosa y estando atento a cada detalle. Asumirás responsabilidades y mejorará tu situación. En lo personal, te sentirás cómodo y pleno con las situaciones que te rodean. Serás capaz de resolver conflictos con personas rígidas al defender tus posturas con determinación pero también con diplomacia. En el amor, tendrás oportunidad de aprender a compartir de manera abierta y generosa, sin dejar de lado la propia individualidad.

Tendencia: tiempo de sanar el cuerpo y las emociones.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Acceder a ciertos cambios que la vida propone será clave para trascender. Desarmar estructuras rígidas y amoldarte a lo nuevo ayudará a captar las señales con mente abierta y sin prejuicios. Para el Gallo, fluir con la realidad será la recompensa. La armonía y cooperación parecen fundamentales en cuanto a la vida profesional; un punto que estimulará tus intereses materiales. La gran energía mental e inteligencia, propias de tu signo se verán exaltadas y te permitirán conseguir todo lo que te propongas, por difícil que parezca. Etapa de grandes novedades y muy activa a nivel sentimental.

Tendencia: aprender a oír y aceptar con amor, enriquece el espíritu.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Establecerás prioridades y será oportuno elegir nuevos caminos que te permitan avanzar y afianzarte económicamente. Nuevos amigos o una nueva forma de entender la amistad te abrirán las puertas a otros mundos. Despertará la natural creatividad del Perro y te resultará más fácil conectar con el arte, la inspiración y espiritualidad. Sabrás resolver algunas cuestiones que te tenían preocupado y vivirás una etapa de mayor tranquilidad y bienestar. La buena comunicación en la pareja te permitirá llegar a óptimos acuerdos dejando atrás antiguos problemas. Llegan noticias de seres queridos que se encuentran lejos.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Posibilidad de concretar negocios que impliquen un ascenso en tu nivel de vida. Estos días del Chancho serán propicios para firmar acuerdos o contratos que darán buenos resultados. Podrás eliminar todo aquello que limita tu crecimiento y enfocar tus esfuerzos hacia los asuntos profesionales y sociales. Buen momento para el intercambio, la comunicación y toda actividad que tenga que ver con la palabra y la mente. Las energías de esta semana actuarán de manera sutil y repercutirán en las relaciones. Cuidado con las actitudes desconfiadas y demandantes, ya que la tendencia será a proyectar en los demás, temas propios.

Tendencia: voluntad y energía para avanzar en los proyectos.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7