miércoles, abril 1, 2020
Noticias

Emoción total Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron las primeras fotos de su hija

La pareja publicó una serie de imágenes segundos después del nacimiento de su tercer hijo pero hay dudas sobre su nombre.

Ella no fue una de las mejores tenistas de la historia, pero sí una de las más famosas y exitosas a nivel comercial. Y él no se destaca por el timbre de su voz pero sus conciertos convocan multitudes en todo el mundo. Anna Kournikova (38)  y Enrique Iglesias (44) tienen muchas cosas en común, y esta semana habrá que sumarle una más con la llegada de su tercera hija, la hermana de los mellizos Lucy Nicholas.

La ex deportista y el cantante anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia con una serie de fotos que publicaron en sus cuentas de Instagram. En la secuencia se los ve en la sala de partos, con la pequeña criatura recién salida del cuerpo de su madre. Emocionante y mágico.

Los chicos se tomaron su tiempo para hacer pública la novedad, ya que la fecha de su nacimiento lleva como registro el jueves 30 de enero. Es sabido que ellos tienen su propia dinámica para dar cuenta de las noticias vinculadas a su vida privada, por eso no sorprende que todavía no se sepa a ciencia cierta cómo llamarán a la beba: “My Sunshine”, escribieron ambos en sus redes sociales. ¿Será ese su nombre?

Cuando Enrique y Anna se mostraron por primera vez juntos, en el año 2001, pocos se animaban a apostar por el futuro del romance: ella estaba dedicada por completo a su carrera profesional y él era conocido por sus constantes affaires. El flechazo se dio en la grabación del videoclip de la canción Escape y no se separaron más: llevan 18 años de amor, con algunas crisis en el medio, como él mismo lo reconoció en una entrevista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una hermosa postal junto a su hija recién nacida.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una hermosa postal junto a su hija recién nacida.

Y una de las claves de su éxito puede ser esa discreción que marca cada paso de su vida. De hecho, nadie sabía que Anna estaba embarazada de mellizos cuando en 2017 se supo que habían nacido Lucy y Nicholas.

Cosas de la paternidad, desde esa fecha para acá, la pareja bajó un poco la guardia respecto a la privacidad y cada tanto publican fotos y videos en los que se los ve disfrutando de la vida en familia, junto a sus hijos. Fue por ello que ahora se animaron a mostrar el nacimiento de su tercera heredera. ¿Cuándo se sabrá su nombre?

Enrique Iglesias, emocionado con su hija en brazos.

Enrique Iglesias, emocionado con su hija en brazos.

Madre feliz: "My Sunshine", escribió Anna Kournikova.

Madre feliz: “My Sunshine”, escribió Anna Kournikova.

Deja un comentario