La actriz de “Jungle Cruise”, que fue novia de Michael Bublé, no aceptó trabajar en “Iron Man 2”, y el papel fue para Scarlett Johansson.

Ahora que Scarlett Johansson pateó el tablero y demandó a Disney por lo que cree fue no cumplir con su contrato por Black Widow (alega que la película se estrenó en simultáneo en cines en la plataforma de streaming Disney+, y eso no estaba en su arreglo, por lo que perdió ganancias por porcentaje de la taquilla en cines), recordar que Emily Blunt pudo ser Natasha Romanoff da escalofríos.

Entrevisté a la londinense Blunt (38) con motivo del estreno de Jungle Cruise, que desde este viernes está disponible con costo adicional en Disney+, y desde el jueves se exhibe en los cines.

Además de gran actriz, Emily Blunt fue novia de Michael Bublé, actual esposo de Luisana Lopilato. En 2005, el cantante y Blunt se conocieron en un evento en Australia. Poco después, comenzaron a salir. Sin embargo, las cosas no funcionaron y en julio de 2008, tras tres años de noviazgo, Emily Blunt y Michael Bublé se separaron.

Emily Blunt y Michael Bublé vivieron juntos en una casa que la actriz había comprado en Vancouver. Foto Archivo Clarín

Emily Blunt y Michael Bublé vivieron juntos en una casa que la actriz había comprado en Vancouver. Foto Archivo Clarín

Aparentemente, el motivo fue que Bublé le fue infiel con la modelo Tiffany Bromley, quien admitió haberle sacado fotos al cantante desnudo, fotos que luego se viralizaron.

Blunt, que y tiene su paso por Disney, ya que protagonizó El regreso de Mary Poppins, por ejemplo, originalmente había sido la elegida para interpretar a Natasha Romanoff/Back Widow en Iron Man 2 (2010). Pero por entonces se bajó del proyecto.

Emily Blunt como Mary Poppins en el musical de Disney, secuela del filme de 1964. Foto Disney

Emily Blunt como Mary Poppins en el musical de Disney, secuela del filme de 1964. Foto Disney

Por qué no fue Black Widow

No fue problemas de contrato, sino debido a un choque de fechas de rodaje que tenía con otra película: Los viajes de Gulliver, con Jack Black.

Lo que se dice, una visionaria…

En la entrevista por Zoom con Blunt también estaba Dwayne Johnson, su partenaire en el filme que se basa en el ride, la atracción de los parques temáticos de Disney, como Frank, el capitán de la embarcación que lleva río arriba por el Amazonas a la doctora en botánica que interpreta Blunt, y que va en la búsqueda de un árbol mítico cuyos pétalos tendrían poderes curativos.

Junto a Dwayne Johnson y el director de "Jungle Cruise", el catalán Jaume Collet-Serra. Foto Disney

Junto a Dwayne Johnson y el director de “Jungle Cruise”, el catalán Jaume Collet-Serra. Foto Disney

Y, sin saber nada de lo que ocurriría, hace dos semanas le pregunté a Blunt…

-Emily, ¿te arrepentís de haber dicho que no a interpretar a Black Widow en “Iron Man 2”?

-Dwayne: Hemos hablado sobre eso.

La entrevista con Blunt fue en conjunto con Dwayne Johnson. Foto Disney

La entrevista con Blunt fue en conjunto con Dwayne Johnson. Foto Disney

-Emily: No, no, no, ninguno. Yo pienso que Scarlett (Johansson) ha estado absolutamente brillante. Y fue por algunas diferentes razones por las que no lo hice (trabajar en el filme), y no pude hacerlo. Pero no, creo que Scarlett es increíble. La amo como actriz, la amo como persona, y sé que… Siempre he creído que lo que es mío, es mío, y lo que es otra persona, es de otra persona. Y eso (el papel de Black Widow) siempre fue pensado para ser de otra persona.

-Dwayne: Siempre pensé que Emily sería una gran mujer invisible.

-Emily: Sí…

-Dwayne: Como la secuela de El hombre invisible. Solo haz La mujer invisible, pero no donde Elisabeth Moss está interpretando el papel, sino donde en realidad ella sea invisible.

Emily Blunt, junto a Cillian Murphy ("Peaky Blinders") en "Un lugar en silencio Parte 2". Foto UIP

Emily Blunt, junto a Cillian Murphy (“Peaky Blinders”) en “Un lugar en silencio Parte 2”. Foto UIP

Todo muy gracioso, pero se sabe que Dwayne Johnson cobró más que Blunt, y ahora que se esparció el rumor de que Emma Stone está evaluando si también inicia una demanda por el mismo motivo que Scarlett Johansson, pero por Cruella, no vaya a ser que Blunt, protagonista de Un lugar en silencio Parte 2, actualmente en cartel siga los pasos de quien se quedó con su papel en Black Widow.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7