jueves, junio 4, 2020
NacionalesNoticias

El llamativo video de Arnold Schwarzenegger dando consejos para luchar contra el coronavirus

El actor australiano se encuentra en cuarentena en su casa, acompañado por sus raras mascotas

Featured Video Play Icon


Los consejos de Arnold Schwarzenegger para luchar contra el coronavirus

Arnold Schwarzenegger publicó un sorpresivo video en Instagram mientras cumple una cuarentena preventiva en su casa. El objetivo del actor australiano era pedir a sus seguidores que sean responsables, en medio de un contexto complicado por el avance del coronavirus, la enfermedad que ya ha provocado más de 7 mil muertos en todo el mundo.

“Es importante que se queden en casa ahora… Nadie está autorizado a salir, especialmente en mi caso que soy un hombre de 72 años. Los que tienen más de 65 años no están autorizados a salir en California, así que quédense en casa”, dijo el protagonista de la exitosa saga de Terminator que se grabó en la sala de su casa, acompañado por Whiskey y Lulú, el pony y burro que tiene de mascotas.

Mientras hablaba de la importancia de realizar una cuarentena para evitar la propagación del virus, el ex gobernador de California le daba de comer zanahoria a los animales. “Esto es lo que hacemos, no salimos afuera, no vamos a los restaurantes, no hacemos nada de eso acá. Solo comemos con Whisky y Lulú, pasamos el tiempo y nos divertimos…”, afirmó la popular celebridad.

En el mundo del espectáculo hay varias figuras que contrajeron la enfermedad, como es el caso de Olga Kurylenko, la modelo y actriz franco ucraniana que se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a Camille, la chica Bond en la película Quantum of solace, protagonizada por Daniel Craig en 2008.

“Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el COVID-19. El protagonista de las producciones Filadelfia, Forrest Gump y Naúfrago se encontraba en Australia, donde estaba filmando una película biográfica sobre Elvis Presley junto a su esposa. Luego de haber estado aislados, la famosa pareja de actores ya se retiró del hospital de Queensland y está descansando en la propiedad en la que se estaba alojando antes de recibir el diagnóstico.

Tom Hanks y Rita Wilson ya se recuperaron del coronavirus (REUTERS)

Tom Hanks y Rita Wilson ya se recuperaron del coronavirus (REUTERS)

El año pasado, Arnold volvió a interpretar a su icónico personaje en Terminator: Destino oscuro, el filme de ciencia ficción que tuvo como productor a James Cameron, quien anteriormente se había encargado de Terminator 2: el juicio final. En esta oportunidad, Schwarzenegger y Linda Hamilton volvieron a trabajar juntos después de 28 años, en los roles de Sarah Connor y Terminator T-800.

Argentina se encuentra entre los países afectados por coronavirus desde el 3 de marzo, cuando se conoció el primer caso positivo: un hombre de 43 años que había regresado al país luego de estar en Europa. Ese paciente ya fue dado de alta en el Sanatorio Agote, donde estaba internado y aislado.

Desde el tercer día de marzo en adelante el país sumó 65 casos positivos en ocho distritos: hay 34 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en la provincia de Buenos Aires, 10 en Chaco, 3 en Córdoba, 2 en Tierra del Fuego, 1 en San Luis, 1 en Santa Fe y 1 en Río Negro.

Cabe destacar que la mayoría de los infectados están hospitalizados, mientras otros se encuentra aislados en sus casas siguiendo el protocolo impuesto por el Ministerio de Salud. En tanto, dos personas murieron: un hombre de 61 años falleció el último viernes en Chaco y otro hombre de 64 años murió el 7 de marzo en Capital Federal.

Deja una respuesta