viernes, junio 5, 2020
FamososMedio Ambiente

El 26 de abril a las 17: Patti Smith, Johnny Depp, Flea, Cat Power y otros artistas, celebran el Día de la Tierra con un festival online

La convocatoria fue hecha por la cantante y poetisa estadounidense, y será transmitido por el Instagram de la organización Pathway to Paris.

Johnny Depp, Michael Stipe (R.E.M.), Ben Harper, Flea (Red Hot Chili Peppers) y Cat Power, entre otras figuras de la música y el arte, serán protagonistas este domingo 26 de abril del festival Pathway to Paris, en celebración del 50 aniversario del Día de la Tierra, que se conmemoró el pasado miércoles 22.

La participación de los artistas, convocados por Patti Smith, será transmitida en vivo por Instagram, desde la casa de cada uno de ellos o donde estén transcurriendo la cuarentena. Para ver el concierto, se podrá acceder desde @pathway2paris, desde las 17 horas de la Argentina. También serán de la partida Tony Hawk, Jim Jarmusch, Rain Phoenix Nikolai Fraiture, de The Strokes, además de la propia Patti y varios más.

Deja una respuesta