Los electrodomésticos y accesorios de última generación tienen cada vez más protagonismo. Mirá los nuevos lanzamientos.

ALTO DISEÑO
Esta nueva temporada invita a gozar del aire libre, y nada como disponer de un energético parlante inalámbrico
para vincular con el teléfono. Alcance de hasta 12 metros, autonomía, resistencia al polvo, además de soportar golpes y caídas desde 1 metro de altura, entre las características del modelo Ultimate Ears (Logitech).

LA SMARTBAND QUE ESCUCHA TU CUERPO
Con un diseño clásico y elegante, el nuevo reloj tiene una pantalla táctil más grande, alta resolución, 60 diseños para personalizar la pantalla, 30 modos deportivos para hacer ejercicios y múltiples funciones para monitorear la condición física. Desde medidor de saturación de oxígeno en la sangre, control de hábitos del sueño, biosensor para medir la frecuencia cardíaca, hasta seguimiento de niveles de estrés, supervisión salud femenina y mucho más (Xiaomi).

INFALIBLE
La clave es simplificar las tareas: la freidora de aire digital es para preparar todo tipo de comidas con solo una cucharada de aceite y una cocción uniforme (Oster).

COCINA GUIADA ¡HACE DE TODO!
Combina 16 funciones en un solo dispositivo. En pandemia, se convirtió en el asistente más apreciado. Se trata de un robot para programar velocidades y tiempos. Lo que se resolvía en una compra o un delivery, ahora puede ser elaborado en casa de manera sencilla, rápida y saludable (Thermomix).

OBJETO FETICHE
El termo smart solo se necesita conectarlo para calentar el agua, desenchufarlo y disfrutar donde más nos guste. La tapa de acero inoxidable funciona como mate. Viene con indicador de temperatura y bombilla (Peabody).

¡PURA DIVERSIÓN!
Las barras de luz compacta permiten jugar con música, películas o videojuegos y entretenerse con la gran cantidad de configuraciones que ofrecen. Otorgan un efecto de luz indirecta (Hue Play, Philips).

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7