sábado, septiembre 26, 2020
Tendencias

Descubrí el suéter que enamoró a todas las fashionistas

En Instagram, este suéter estampado y a puro color está haciendo su revolución. Así llevan esta pieza las amantes de la moda. Aquí la prueba por 6.

Si bien a las chicas de moda les gusta diferenciarse, está comprobado que hay piezas que ponen a todas de acuerdo. Este es particularmente el caso del suéter que está disponible en la tienda online de la marca Lirika Matoshi. Esta marca neoyorquina (detrás del vestido más instagramero del verano) vuelve a hacerse un nombre. Es que en los últimos días todas adoptaron el suéter con nubes en celeste, verde y blanco. “Este tejido es producido por mujeres en Kosovo. Cada patrón es único y tarda tres días en tejerse”, explica el diseñador en el sitio web. Una prenda llamativa pero que no asusta a las chicas con estilo. Prueba de ello son las innumerables publicaciones en Instagram. Algunas lo usan con pantalones de cintura alta, otras hasta con shorts de algodón.

Para mostrarlo sin errar, es mejor jugar la carta de la simplicidad. Jeans, un pantalón amplio atemporal, algún collar y no mucho más. Claro que no es nada barato, pero de lo que nos apropiamos seguro es de la tendencia estampada en tejidos que promete quedarse incluso durante todo el verano. Algo que durante nuestra infancia seguro usamos y que ya vimos en muchos vintage. Será cuestión de buscar o esperar al sale para hacernos de esta prenda que ya se volvió un objeto de deseo.

Deja una respuesta