viernes, diciembre 13, 2019
Cine & Series

Del lunes 11 al domingo 17 de noviembre La docuserie Maradona en Sinaloa encabeza los recomendados de series y películas para la semana

Una guía para ver lo mejor en el cable básico y premium, en el streaming y a través del sistema On Demand. Mirá los tráilers.

Llega “Maradona en Sinaloa”, la docuserie de Netflix que registró los días que pasó el Diez en Culiacán, México, para dirigir a los Dorados.

Desde el miércoles en Netflix.

La docuserie repasa los días de Diego Armando Maradona en su paso por Culiacán (México), donde llegó para dirigir a los Dorados. “La salvación, otra vez en sus manos”, dice la promoción.

El Club

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la serie mexicana que cuenta la historia de unos “chicos bien”, que deciden meterse en el mundo del narcotráfico. Claro que nada será fácil en ese nuevo submundo.

El General Naranjo

Viernes a las 23.50, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Llega la segunda temporada de la serie, que sigue los pasos de Oscar Naranjo, un policía que dedicó su vida a combatir contra los capos del narcotráfico en Colombia. Protagoniza Christian Meier.

Poldark

Miércoles a las 22, por Film&Arts. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

En la tercera temporada de la serie, Demelza y Ross harán lo posible por evitar que su matrimonio fracase. Pero tendrán una amenaza, que impide volver a la normalidad. Una creación de Debbie Horsfield.

Trust Me

Martes a las 22, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

Llega la segunda temporada de la serie protagonizada por Alfred Enoch, que debuta en el exitoso programa. Un soldado estadounidense sufre de paranoia, pero a su alrededor suceden desapariciones y otras cosas extrañas.

Películas

Spider-Man: Lejos de casa 

Desde el jueves, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

Peter Parker (Tom Holland) debe interrumpir sus vacaciones y ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Las dos reinas

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, regresa a su Escocia natal para reclamar el trono. A partir de su regreso, la rivalidad con su prima Isabel I (Margot Robbie), reina de Inglaterra, envuelve las vidas de las dos jóvenes monarcas.

La Leyenda de Klaus

El viernes, estreno en Netflix.

Cuando el nuevo cartero de la isla de Smeerensburg, Jesper, se hace amigo del fabricante de juguetes Klaus, sus regalos cancelan una vieja pelea y entregan un trineo lleno de tradiciones navideñas. Comedia de animación dirigida por el co creador de Mi villano favorito Sergio Pablos.

Buzz

Martes a las 22, por HBO.

Documental que sigue al periodista ganador del premio Pulitzer, Buzz Bissinger, que experimenta un despertar sexual a medida que colabora con Caitlyn Jenner en su libro de memorias. Dirigido por Andrew Shea, amigo de la infancia de Bissinger.

Deja un comentario