martes, octubre 27, 2020
Cine & Series

¿Cuáles son las series imperdibles que podés ver en Flow?

Ya es posible disfrutar por completo las dos temporadas de Miracle Workers, Grimm, Search Party y Magnum.

¿Quién responde nuestras plegarias? Si tenemos suerte, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), dos ángeles de bajo rango que se ocupan del Departamento de plegarias en EL CIELO INC. y que, por suerte, todavía tienen ganas y optimismo para ayudar a los terrícolas.

Su jefe (Dios, interpretado por Steve Buscemi), se cansó de la Tierra y sus problemas, y delegó a distintos departamentos de su empresa todos los asuntos terráqueos. Pero no conforme con eso, está planeando deshacerse de nuestro planeta por completo. Craig y Eliza tendrán que convencerlo de no destruir la Tierra, y para esto se proponen realizar uno de los milagros más difíciles: que dos humanos se enamoren.

Esta temática ocupa la primera temporada de “Miracle Workers”, de Warner, y basada en la novela de 2012 del autor Simon Rich, que ya está disponible para ver entera a demanda por Flow.

A diferencia de la mayoría de las series, que entre temporadas mantienen una historia, a sus personajes, o al menos el mismo universo, la segunda temporada de “Miracle Workers” hace todo lo contrario. No sigue la trama de los ángeles, el Jefe y la compañía EL CIELO INC, sino que se trata de una historia completamente nueva, que repite elenco, pero se basa en otra novela del mismo autor: “Revolution”, ambientada en la Edad Media.

Radcliffe esta vez interpreta a Chauncley, un príncipe vago y sin muchas luces, quien viene de un largo linaje de tiranos, y se siente presionado para seguir el camino de su padre y su antepasados, pero no cree poder cumplir con esas expectativas. A su vez, Geraldine Viswanathan es en esta temporada una mujer ambiciosa, moderna y determinada que no parece tener nada que ver con el contexto torpe que la rodea.

Basada en una época remota, pero con un humor muy actual, la segunda temporada de “Miracle Workers: dark ages” estrena un nuevo capítulo cada semana.

Daniel Radcliffe que dijo presente en la primera y segunda temporada, también confirmó que estará en la tercera.

Daniel Radcliffe que dijo presente en la primera y segunda temporada, también confirmó que estará en la tercera.

Si bien ya se anunció que habrá una tercera temporada el año que viene, y que Daniel Radcliffe volverá para protagonizar, todavía no se sabe cuál será la temática. Sin embargo, se puede asumir que si sigue la tradición de las dos primeras, estará basada en otra novela de Rich. Será cuestión de tiempo  para enterarnos cuál.

Otras series para ver sin interrupciones on demand

También salvando a la Tierra -pero de una manera muy distinta- se encuentra  “Grimm”, de SyFy, que tienen 6 temporadas completas en el on demand de Flow. Un detective de homicidios se entera de que su destino es ser un cazador de criaturas sobrenaturales para proteger a la humanidad. Total normalidad.

Y si los detectives son lo tuyo, pero las criaturas sobrenaturales no tanto, “Search Party”, de Warner Bros, cuenta con dos temporadas llenas de humor negro que siguen a Dory, una veinteañera que lleva una vida intrascendental en Brooklyn, hasta que descubre que una antigua amiga está desaparecida y reúne a un grupo de investigadores amateurs para resolver el caso.

Para los nostálgicos del género, el reboot de la serie clásica “Magnum”, hecha por Universal, promete más acción y estilo que la original. No tendrá a Tom Selleck, pero esta nueva versión, también ambientada en Hawaii, tiene un enfoque más moderno, cuenta con dos temporadas y fue renovada para una tercera, que se lanzará a finales de este año.

Las mejores opciones en Flow

Todos estos contenidos son parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Deja una respuesta