La organización del Costa Rica Fashion Week (CRFW) confirmó esta semana la nómina de marcas y diseñadores locales, presentes en la edición 2021 del evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en la Antigua aduana de Costa Rica.

33:3 by Linda Liz, Mauricio Cruz, Sastrería Triana, Mario Barboza, Del Manzano, Evelyn Valverde, AMAG, Selfmade y Pentimento, presentarán sus colecciones en una pasarela omnicanal con aforo limitado a prensa, compradores e invitados VIP y transmisión en vivo por medios digitales.

“Mi propósito con CRFW es colaborar en la creación de una plataforma para diseñadores, que ayude a exponer el talento nacional y facilite la comercialización de la industria de moda en el país. La alianza con el Istituto Marangoni nos provee una nueva perspectiva de lo que es la moda internacional y a su vez, nos brinda herramientas, que en lo personal, me habría encantado tener a mi disposición cuando inicié mi carrera”, informó Linda Liz, la directora creativa de la organización.

Además de los diseñadores y marcas locales, el evento presentará las colecciones de siete estudiantes egresados del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). “La participación de los egresados del INA en el evento anual, representa una ventana de promoción y visualización al mercado nacional, para que se reconozca el talento, y además es una autoevaluación de sus competencias y habilidades”, confió Jorge Navarro, Director Núcleo Textil INA.

El evento contará además con una representación de talento internacional, con 11 diseñadores de Chile, Colombia, República Dominicana y España, cuyos nombres serán revelados en el transcurso del mes. Este año el CRFW cumple 20 ediciones ininterrumpidas y se corona como el evento más importante y tradicional de la moda en el país.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7