jueves, agosto 6, 2020
Cine & Series

Confirmaron la segunda temporada de “La Jauria” de Amazon

La aclamada serie, que solo está disponible para verse mediante Amazon Prime Video, tendrá segunda temporada, según difundieron sus creadores.

La Jauría, una aclamada serie realizada por Amazon en colaboración con las empresas Fremantle y Fabula, regresará con una segunda temporada “llena de suspenso y con nuevas ideas”, según contaron sus creadores, luego del éxito rotundo que tuvo estrenó, el pasado 10 de julio, en todo Latinoamérica y España.

En su primer temporada, la cual duró ocho capítulos, se contó una historia centrada en la desaparición de una niña en una escuela católica que lleva a la organización de una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres, que sale a la luz cuando un video de su propia agresión se vuelve viral después de que ella desaparece.

La aclamada serie de Amazon, La Jauría, tendrá segunda temporada.

La aclamada serie de Amazon, La Jauría, tendrá segunda temporada.

Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle, dijo: “Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzará en Amazon Prime Video en América Latina y España”.

Por otro lado, también habló sobre la nueva temporada de la serie. “Se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género”, explicó Vesper, que luego agregó: “Lucia, los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada”.

“En La Jauría, las mujeres fantásticas delante y detrás de la cámara presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga, que ha deleitado a nuestros clientes en América Latina y España,” dijo Javiera Balmaceda, Directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia, y luego añadió: “Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada, y estamos muy entusiasmados de continuar llevando producciones de calidad de Sudamérica a los clientes de Prime Video“.

Actualmente se puede ver la serie completa por el servicio de Video On Demand de AmazonPrime Video, donde también se encuentra un catálogo con series y películas de todos los tipos. Aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada de La Jauría, pero la producción ya comenzó.

Deja una respuesta