Está en un hotel de San Pablo y por allí pasaron desde miembros de la realeza hasta músicos famosos.

La suite presidencial más grande de América Latina se encuentra en el piso 22 del hotel Tivoli Mofarrej São Paulo. Miembros de la realeza, delegaciones de gobiernos y celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga y Kenzo han elegido esa habitación para pasar sus días en la ciudad de Brasil.

En los World Travel Award 2020, considerados como los Oscar del turismo, fue reconocida como la mejor de todo Brasil. ¿Cómo es esta suite que se lleva todos los elogios de sus huéspedes y expertos en el tema?

La habitación- que tranquilamente podría ser el hogar de una gran familia- se caracteriza por tener 750 metros cuadrados. Cuenta con cocina, oficina, comedor, sala, tres cuartos y dos baños.

La habitación ubicada en el piso 22 ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

La habitación ubicada en el piso 22 ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Todo sorprende al entrar. Ofrece una vista panorámica hacia lo mejor de la ciudad como la Avenida Paulista, la más reconocida. Desde el cuarto principal se ve el Parque Trianon.

Los espacios están inspirados en la contemporaneidad brasileña a través de tonos terrosos y materiales naturales como lino, algodón, cerámica y artesanías locales. Las columnas de hormigón, hechas de concreto expuesto, dan el aire moderno y urbano paulista a los ambientes, conectando el interior con el exterior.

Para la elección de los materiales se hizo hincapié en la sostenibilidad. Parte del mobiliario fue realizado con madera de demolición y se reciclaron muebles antiguos de los años 50.

Vista a uno de los dos baños de la suite presidencial.

Vista a uno de los dos baños de la suite presidencial.

Los detalles que la convierten en un espacio único, están concebidos por diseñadores brasileños. Varias piezas están firmadas como las lámparas de Jader Almeida, los taburetes de Sérgio Rodrigues y las poltronas de Percival Lafer.

 La suite también incluye sistemas con lo último en tecnología: tiene una sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos Ipads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

Además de las comodidades de los ambientes, los huéspedes tienen incluidos masajes en el spa del hotel y pueden contar con servicio de concierge las 24 horas. Una noche ronda los 7 mil dólares. 

El cuarto principal de la suite da al Parque Trianon.

El cuarto principal de la suite da al Parque Trianon.

Otros servicios

Pero más allá de tener la suite presidencial más grande de toda América Latina, Tivoli Mofarrej São Paulo, ofrece una experiencia completa a todos sus visitantes. Cuenta con dos restaurantes y un spa.

Visto restaurante & bar es una de las opciones. Tiene una barra central de 360 ​​grados y vistas a la ciudad. La cocina variada está dirigida por el chef empresario Olivier da Costa y las bebidas son preparadas por el bartender Heitor Marin. Otro atractivo es el sushi bar del chef Fernando Sant’anna, acompañado de una carta de sakes.

La suite cuenta con cocina, oficina, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

La suite cuenta con cocina, oficina, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

Must Bar es la otra alternativa. Ubicado enfrente de la pileta del hotel, apuesta por bebidas artesanales y diferentes menús para el día y la noche. Se destaca por las noches de jazz que que se organizan durante la semana.

Además, quienes busquen desconectar de la agitada ciudad, Anantara Spa brinda opciones enfocadas en el bienestar, combinando salud y belleza. Los tratamientos están orientados en la riqueza de los beneficios holísticos de las tradiciones tailandesas y las técnicas brasileñas.

Cuentan con una amplia variedad de masajes tonificantes que estimulan la circulación y promueven la relajación profunda. Las rutinas corporales se realizan luego de una consulta con un terapeuta que determina cuál es la mejor opción.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7