Tatum McCann tenía 7 años cuando fue estrenada una de las comedias más aplaudidas del actor. Hoy, con 23, su actualidad es bien diferente.

Tatum McCann tenía tan solo siete años cuando fue estrenada Click: perdiendo el control, la película con Adam Sandler en donde interpreta a la hija de ese actor.

Hoy, con 23, la ex actriz infantil se destaca en la práctica de halterofilia, o, dicho de otro modo, levantamiento de pesas. Y lo podemos notar en sus redes sociales, donde acumula más de 60 mil seguidores.

Su carrera en cine fue extremadamente corta. Tras participar en Click: perdiendo el control en 2006 solo actuó tres años más tarde en Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife) junto a Rachel McAdams y Eric Bana. Después, evidentemente, cambió el detrás de cámara por las pesas.

Tatum tenía 7 años cuando fue estrenada la película.
Tatum tenía 7 años cuando fue estrenada la película.

Recordemos que Click: perdiendo el control trata sobre un hombre (Michael, interpretado por Sandler) que tiene la posibilidad de controlar su vida con un control remoto a distancia.

En la comedia de Frank Coraci, Tatum es una de las tres versiones de Samantha Newman. Las otras dos, la adolescente y la adulta, son encarnadas por las actrices Lorraine Nicholson y Katie Cassidy, respectivamente.

En "Click: perdiendo el control" hace de Samantha, hija del personaje de Sandler.
En “Click: perdiendo el control” hace de Samantha, hija del personaje de Sandler.

Su desempeño en halterofilia

McCann viene de competir en el Campeonato Nacional de Halterofilia de Estados Unidos 2022. Si bien no le fue como esperaba, salió segunda y llevó por primera vez medallas nacionales a su casa.

“Perdí casi todos los pesos que tomé en el calentamiento. Este fue posiblemente el peor día de levantamiento que he tenido. La sonrisa nunca abandonó mi rostro”, escribió en un posteo tras su participación en la competencia de Las Vegas el 28 de junio.

McCann en el Campeonato Nacional de Halterofilia de Estados Unidos 2022. Foto: Instagram
McCann en el Campeonato Nacional de Halterofilia de Estados Unidos 2022. Foto: Instagram

En todo su feed no hay ni una foto relacionada a la actuación, más allá de una sola en la que está en una alfombra roja. La mayoría tiene que ver con el deporte que ama y con producciones para una empresa de entrenamiento con armas de fuego.

A mediados del año pasado, McCann contó que tuvo dos cirugías de reconstrucción de cadera en el último año y medio y mostró cómo fue recuperándose de las intervenciones.

“Estoy orgullosa de que ese sea el envión más fuerte desde mi última cirugía. Me alegro de haber salido del escenario nacional por primera vez solo 8 meses después de la operación. Quiero ser más fuerte, necesito ser más fuerte, pero al final del día me recuerdo a mí misma que hace 6 meses no podía caminar sin muletas”, escribió al regresar a la práctica.

Tatum tiene 23 años y compite por un lugar en los Juegos Olímpicos con el #TeamUsa. Foto: Instagram
Tatum tiene 23 años y compite por un lugar en los Juegos Olímpicos con el #TeamUsa. Foto: Instagram

En otra publicación, la joven condensó lo que piensa acerca del entrenamiento, su pasión: “El ejercicio es una celebración de lo que tu cuerpo puede hacer. Cada cuerpo es digno de ser amado, nutrido y cuidado. Manténganse saludables y activos, todos”.

En 2009 dejó de actuar y se dedicó de lleno a la halterofilia. Foto: Instagram
En 2009 dejó de actuar y se dedicó de lleno a la halterofilia. Foto: Instagram
Radio Pinamar FM 100.7