viernes, junio 5, 2020
Música

Bad Bunny lanzó por sorpresa su tercer álbum “Las Que No Iban A Salir”

Se trata de una producción compuesta por diez temas inéditos, que incluye colaboraciones con Nicky Jam y Don Omar, entre otros, y que llega apenas tres meses después de que lanzara su exitoso disco “YHLQMDLG”

Bad Bunny lanzó por sorpresa el disco “Las que no iban a salir”

Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al lanzar, en plena cuarentena por COVID-19, su tercer disco titulado: “Las Que No Iban A Salir” y se convirtió en lo más hablado en Twitter. Se trata de un álbum de 10 temas y cuentas con las colaboraciones de artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Tras romper récord de visitas con su live en Instagram, así como consolidar el éxito de su disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el hombre éxito del reggaeton nacido en Puerto Rico, publicó su tercera producción.

“Las Que No Iban A Salir” hace honor a su nombre ya, durante el live, Bad Bunny interpretó algunas canciones que no iban a ver la luz, sin embargo, decidió hacer un compilado de ellas y lanzarlas como parte de su nuevo material.

Tanto éxito tuvo entre sus seguidores en su fiesta virtual que, desde su casa y en menos de una semana, el artista dio el “toque final” a los temas y los recopiló. Así es como nació “Las que no iban a salir”.

Este trabajo aparece apenas tres meses después de “YHLQMDLG”.

Se espera que el nuevo disco de Benito Antonio Martínez Ocasio sea tan exitoso como “YHLQMDLG” que es uno de los 10 álbumes más vendidos en Estados Unidos del 2020 y ha tenido más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

 Play

Bad Bunny – Yo perreo sola

“Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel” y” Bendiciones” son algunos de los cortes que componen este sorpresivo lanzamiento del intérprete puertorriqueño. Con el paso de los minutos el álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, hizo que el artista se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

A los 26 años Bud Bunny es uno de los nombres más influyentes de la música contemporánea en general y del trap latino. Debutó en diciembre de 2018 con “X 100pre”, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano. En junio de 2018 apareció en el mercado “Oasis”, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas. “‘YHLQMDLG” llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Deja una respuesta