Horóscopo semanal: predicciones del 19 al 25 de febrero de 2024 para todos los signos

  • Conocé cuál es el horóscopo semanal para todo el zodiaco.

La semana del 19 al 25 de febrero de 2024 el Sol y Mercurio ingresan al signo de Piscis, dando inicio a la temporada del último signo de la rueda zodiacal. Conocé cuál es el horóscopo semanal para todo el zodiaco. Predicciones para los 12 signos.

Los amantes cósmicos, Venus y Marte, hacen conjunción en Acuario, el signo de la innovación. Se encuentran para renovar y oxigenar nuestras formas de relacionarnos.

Además, la Luna llena en Virgo se dará con el Sol conjunto a Mercurio y Saturno.

Se sentirá el cambio de signo del Sol, éste pasará de Acuario, un signo de Aire que estimula la mente y el sistema nervioso; a transitar Piscis, un signo de Agua que nos conecta con el sentir, nuestra inteligencia emocional, la empatía y nuestra conexión espiritual.

En el terreno vincular, Venus en Acuario en tensión con Júpiter en Tauro implicará que tendremos que cuidar nuestras formas, palabras y reacciones, bajar la marcha para que las cosas fluyan de manera orgánica.

Será una semana de grandes caídas de fichas respecto al orden interno de cada uno. Es tiempo de crear bases sólidas para nuestra salud física, emocional, mental y espiritual.

Horóscopo semanal para Aries

La semana será ideal para registrar sus necesidades individuales, Aries, podrán elegir eso que les nutre y así cuidar sus energías, habitar su hogar, compartirse con quiénes deseen.

El jueves, Venus conjunta con Marte, su regente, les invitan a iniciar nuevos vínculos, mejorar la relación con sus amistades y grupos, renovar su mirada hacia el presente y abrir proyectos individuales y grupales.

Aries, abrirán nuevos vínculos. Foto: ilustración ShutterstockAries, abrirán nuevos vínculos. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado la Luna llena les da energía para madurar su respuesta emocional ante cualquier circunstancia, tomen el mando de sus acciones y vayan por sus grandes proyectos, objetivos y anhelos. Aprovechen la claridad que les traerá esta lunación para meditar sobre su salud energética, física y mental.

Suelten memorias de sacrificio y resignación, reemplácenlas por voluntad y confianza para moverse por sus sueños; recuerden que es fundamental sostener y darle constancia a aquello que empezaron.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana será muy benéfica para su mundo profesional y laboral, Tauro. Marte y Venus en conjunción les dan movimiento, poder y magnetismo para salir victoriosos en cualquier acción que emprendan. ¡Atención!, observen cómo encaran sus responsabilidades; eviten acumular pendientes.

Tauro, ordenen y prioricen sus pasos y metas. Foto: ilustración ShutterstockTauro, ordenen y prioricen sus pasos y metas. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado, la Luna llena les traerá claridad y energía para construir su nueva vida desde una óptica más individual, ordenar sus objetivos e integrar discernimiento a su identidad.

Con esta lunación dejan ir memorias de miedo, sufrimiento y caos para tomar una actitud constructiva; los vínculos que no les nutren irán quedando atrás.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana será ideal para mejorar su relación con los recursos materiales y económicos, Géminis, eviten gastos innecesarios y compras impulsivas. En cambio, hagan circular lo que ya no usan, les ocupa espacio y estanca las energías. Serán días buenos para inversiones y ahorros.

El viernes, Mercurio, su regente, ingresa a su mundo profesional y laboral. Su planeta les dará enfoque y claridad mental para optimizar la forma de relacionarse con sus superiores, asumir roles de liderazgo, planificar proyectos y madurar su respuesta ante las responsabilidades.

Géminis, prioricen lo que les apasiona. Foto: ilustración ShutterstockGéminis, prioricen lo que les apasiona. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado, la Luna llena en Virgo les invitará a ordenar su mundo interno, mirar sus memorias de la infancia sin temor e integrar su pasado. Usen esta fase lunar para tomar el conocimiento, construir su propia realidad, recobrar la conexión con lo que les apasiona e ir por ello.

Digan adiós a memorias de carencia, ábranse al poder creador que yace dentro de ustedes. Su sensibilidad es una gran fuente, busquen nuevos canales para expresarse y así evitarán perderse en el caos interior.

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana comienza con la Luna en su signo, Cáncer. Se mantendrá allí hasta la mañana del miércoles, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades. Cuiden su cuerpo, prestén atención a su alimentación y sus tiempos de descanso.

El sábado la Luna llena les trae claridad para que examinen sus pensamientos recurrentes, ¿tienen creencias limitantes provenientes de sus ancestros o su círculo social?, ¿se sienten paralizados? Su inteligencia intelectual junto con la intuitiva son la receta que les traerá mayor certeza sobre sus decisiones a futuro.

Cáncer, no drenen energía en situaciones poco útiles.  Foto: ilustración ShutterstockCáncer, no drenen energía en situaciones poco útiles. Foto: ilustración Shutterstock

Recuerden: la confianza y la fe tienen que ser más fuertes que la duda. Elijan con madurez qué discusiones quieren sostener, eviten desperdiciar energía en oídos necios y mentes estrechas.

Horóscopo semanal para Leo

La semana les invita a recobrar confianza y fe en ustedes mismos, Leo. Centren su sensibilidad, amplíen su forma de ver la vida e integren experiencias aleccionadoras; no se aferren al pasado o a zonas de confort.

La mañana del miércoles, la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar sus energías, y priorizar su descanso.

Leo, no culpen a otros de sus pesares. Foto: ilustración ShutterstockLeo, no culpen a otros de sus pesares. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado la Luna llena les trae claridad sobre su forma de vincularse con sus más íntimos, elegir mejor a sus aliados, socios, pareja. Quizá haya que cortar o alejarse de lugares y personas que representan fugas de energía o que les definen sólo por su pasado.

Quienes sembraron y cuidaron su siembra estarán cosechando triunfos en el ámbito económico y vincular. Tendrán las herramientas necesarias para construir lo que venían planificando.

Leoninos, maduran su manera de conectar con la realidad, aumentan su empatía hacia el mundo, sueltan viejos fantasmas de carencia. Trasciendan la necesidad de culpar a alguien más por sus pesares.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana será propicia para oxigenar sus creencias respecto al presente y al porvenir, Virgo. Serán días excelentes para proyectos grupales, salidas y nuevas relaciones. Se verán favorecidos para sumar conocimientos e iniciar estudios.

El viernes Mercurio ingresa a su mundo vincular, llevando su inteligencia a su forma de relacionarse con los demás (pareja, socios, amistades, pares), podrán ponerse en el lugar del otro y escuchar con atención antes contestar. Aprovechen esta lunación para tener charlas sensibles, profundas y sanadoras.

Virgo, tomen las riendas de su vida. Foto: ilustración ShutterstockVirgo, tomen las riendas de su vida. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado la Luna llena en su signo les trae claridad para reconocer su identidad individual, apropiarse de sus ganas y deseos, mejorar su mundo vincular conectando desde su versión más honesta y verdadera.

Aquello que proyectaban afuera se invierte para invitarles a hacerse responsables de su respuesta mental, emocional y energética. Tomen las riendas de su vida y construyan a partir de ello.

Horóscopo semanal para Libra

La semana favorecerá sus búsquedas y proyectos individuales, Libra. Marte y Venus conjuntos les brindan creatividad, originalidad, innovación, espontaneidad, ingenio y enfoque para moverse hacia sus nuevas metas. La clave estará en no seguir postergando lo que quieren iniciar.

La tensión de Venus y Júpiter les invita a trascender sus miedos y limitaciones que yacen en lo profundo de su ser, si otros han podido ustedes también pueden. Recuerden: el peor fracaso es no haberlo intentado.

Libra, escuchen más su voz interior que los ruidos del entorno. Foto: ilustración ShutterstockLibra, escuchen más su voz interior que los ruidos del entorno. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado, la Luna llena les trae claridad sobre sus emociones más profundas, permitiéndoles reconocer sus mayores anhelos y creencias. Es hora de deshacerse de esas memorias de carencia y limitaciones que no les dejan disfrutar de sus dones y talentos, ¡tienen mucho para dar al mundo!

Tengan en cuenta que los vínculos y los lugares que les drenan energía, irán quedando atrás; la Luna despertará su mundo emocional y espiritual. Su intuición se agudiza, escúchense y verán una versión más consciente y empoderada de su ser; el entorno que les rodea ya no tendrá la misma influencia.

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana será ideal para que pongan en marcha sus proyectos, Escorpio. La Luna en su área de expansión, estudios, viajes, mudanzas y asuntos con el extranjero les permitirá moverse con optimismo y confianza, ganar terreno, conseguir herramientas y facilidades.

Escorpio, las amistades van a revisión. Foto: ilustración ShutterstockEscorpio, las amistades van a revisión. Foto: ilustración Shutterstock

Su hogar y todo su mundo interno están en movimiento, podrán activar mejoras, arreglos, mudarse, comprar muebles, hacer inversiones.

El sábado la Luna llena les trae claridad acerca de su búsqueda individual, lo que quieren para sus vidas es posible. Estén atentos a las creencias que tienen respecto al futuro, descarten los pensamientos que les paralizan.

Además, la Luna llena pondrá foco en sus vínculos de grupos y amistades. Puede que se pregunten cómo mejorar su relación, cuáles son los que ya no les motivan o no resuenan más con ustedes.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana les invita a transformar sus experiencias en sabiduría para el presente, Sagitario, aprovechen estos días para observar sus miedos y limitaciones personales. Pregúntense qué no les permite moverse hacia lo que desean explorar y vivir.

Sagitario, reemplacen la idea de sacrificio por la voluntad de concretar sus deseos. Foto: ilustración ShutterstockSagitario, reemplacen la idea de sacrificio por la voluntad de concretar sus deseos. Foto: ilustración Shutterstock

Venus en tensión con Júpiter les recuerda que deben cuidar su forma de relacionarse con sus pares y enfocar sus dones y talentos para el bien común.

El sábado, la Luna llena les trae energía para sus proyectos individuales, la vida que quieren crear puede materializarse pero eso requiere de un gran compromiso con ustedes mismos, es clave que sean su propio sostén emocional.

Por otro lado, su mundo profesional y laboral estará muy movilizado, habrá grandes cosechas para quienes hayan sembrado y para los demás, caídas de fichas sobre su destino en éstas áreas.

Permítanse ser sinceros con sus ganas y deseos. Reemplacen memorias de sacrificio por una actitud responsable y predispuesta para colaborar, primero con ustedes mismos, y luego con los demás.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana pondrá foco en su mundo vincular, Capricornio. Podrán entablar buenas conversaciones y llegar a acuerdos con su pareja, socios o amistades.

Capricornio, alguien vendrá con recursos para ustedes. Foto: ilustración ShutterstockCapricornio, alguien vendrá con recursos para ustedes. Foto: ilustración Shutterstock

Tienen la oportunidad de integrar esos miedos ancestrales, mejorar sus relaciones más íntimas y significativas, unir sus dones y talentos con los de los demás. Los recursos materiales y económicos que necesitan vendrán a través de otros, estén receptivos.

El sábado, su norte se llena de luz con la Luna llena en Virgo. Confíen en su instinto, el camino está a la vista, sumen su inteligencia y verán grandes milagros.

También habrá claridad sobre nuevos destinos, viajes, estudios, especializaciones, mudanzas, e incluso su búsqueda espiritual y metafísica. Sustituyen las ideas de carencia por una sólida confianza en sus dones y en su capacidad para aprender y adaptarse.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana será muy favorable para ustedes, Acuario. Marte y Venus conjuntos en su signo les permiten abrazar sus ganas y avanzar hacia nuevas experiencias y búsquedas. Tienen todo a su favor para salir victoriosos pero deberán cuidar sus pensamientos y emociones.

La clave de la semana será confiar en ustedes y sus recursos, sean pacientes frente a cambios y movimientos internos y externos.

Acuario, reconozcan sus numerosos talentos. Foto: ilustración ShutterstockAcuario, reconozcan sus numerosos talentos. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado la Luna llena les trae claridad sobre su lugar en el mundo y el valor que deben darse a sí mismos. Se preguntan cuál es la conexión que tienen con el merecimiento, el reconocimiento y la prosperidad.

Se preguntan cuánto han hecho sólo para complacer a otros, sacrificando tiempo y energía. Promuevan los cambios que necesiten para vincularse con sus más íntimos.

Si sembraron, recibirán grandes cosechas en el mundo material y vincular. Reemplazan creencias de sacrificio por una actitud de compromiso hacia ustedes mismos y sus propios recursos.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana será propicia para enfocarse en sus búsquedas individuales, Piscis. El lunes a primera hora el Sol ingresa a su signo dándoles energía, vitalidad, claridad, poder y magnetismo. Su sensibilidad y su corazón estarán abiertos y alertas para lanzarse al romance y la pasión.

El viernes, Mercurio ingresa a su signo, dándoles inteligencia, discernimiento y enfoque mental para planificar sus próximos pasos y observar las creencias que guardan sobre sí mismos.

Piscis, busquen el equilibrio en sus vínculos. Foto: ilustración ShutterstockPiscis, busquen el equilibrio en sus vínculos. Foto: ilustración Shutterstock

El sábado, la Luna llena en Virgo les invita a reconocer lo que deben madurar para continuar creciendo en sus vínculos más íntimos (pareja, socios, amistades). Apunten a que haya un equilibrio verdadero y sano para ambas partes.

Recuerden que no hay que ser parecidos, mucho menos iguales, la riqueza está en las diferencias que unidas se potencian. Quienes hayan sembrado proyectos en conjunto verán grandes cosechas, acuerdos, firmas, compromisos, propuestas sólidas.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados