Zendaya brilló con un look robótico

El traje, firmado por Thierry Mugler, presentó detalles cromados y transparentes que dejaron al descubierto zonas del cuerpo como el abdomen, las piernas y los glúteos. Todas las imágenes de la actriz que se posiciona como una figura influyente de la moda

En la bulliciosa ciudad de Londres, el brillo de las estrellas de Hollywood iluminó la noche durante la alfombra roja de la película “Dune 2″. Entre los focos y los flashes, Zendaya se destacó como un faro de elegancia y vanguardia.

La estrella lució un espectacular traje metálico de inspiración robótica, cortesía del renombrado diseñador Thierry Mugler. El atuendo, una oda a la estética futurista, combinado con un collar deslumbrante de Bulgari, decorado con exquisitos zafiros y diamantes, dejó a todos boquiabiertos y desató una ola de comparaciones con la icónica saga “Dune”.

El impacto visual de este atuendo no solo ha reverberado en los corazones de los fanáticos de la ciencia ficción, sino que también ha reafirmado el estatus de Zendaya como una figura influyente tanto en el mundo del cine como en el de la moda.

Zendaya eligió un diseño vintage de Mugler para la alfombra roja, canalizando la elegancia futurista. Y dejó ver varias partes de su cuerpo (Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)Zendaya eligió un diseño vintage de Mugler para la alfombra roja, canalizando la elegancia futurista. Y dejó ver varias partes de su cuerpo (Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)

Desde sus inicios en la aclamada serie “Euphoria” hasta su participación en la continuación de “Dune”, Zendaya ha demostrado su versatilidad y talento en cada proyecto en el que se embarca.

Esta nueva entrega de “Dune”, basada en la obra maestra literaria de Frank Herbert, promete llevar a los espectadores a un viaje épico a través de un universo lleno de intriga y aventura.

En el film, Zendaya comparte créditos con nombres destacados como Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Austin Butler y muchos más.

El diseño vintage de Mugler y la gargantilla de Bulgari crean un conjunto que trasciende las barreras del tiempo y el espacio
(Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)El diseño vintage de Mugler y la gargantilla de Bulgari crean un conjunto que trasciende las barreras del tiempo y el espacio (Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)

Este proyecto cinematográfico no solo promete emocionar a los aficionados de la saga, sino que también brinda a Zendaya la oportunidad de brillar en la gran pantalla una vez más.

El ascenso de Zendaya en la escena internacional del entretenimiento ha sido meteórico, gracias a su habilidad para encarnar personajes complejos y su influencia en la industria de la moda con elecciones de vestuario que desafían las convenciones.

El icónico traje 'Machinenmensch' de Mugler, una oda a la fusión entre moda y ciencia ficción, es el centro de atención en la alfombra roja
(Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)El icónico traje ‘Machinenmensch’ de Mugler, una oda a la fusión entre moda y ciencia ficción, es el centro de atención en la alfombra roja (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

Su presencia en la alfombra roja de “Dune 2″ no solo es un tributo a su sentido innato de la moda, sino también un testimonio de su compromiso con proyectos cinematográficos de gran envergadura.

El visionario Thierry Mugler y el talentoso estilista Law Roach han logrado crear un conjunto que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.

Al optar por un diseño vintage de Mugler, Zendaya canalizó la elegancia futurista en su máxima expresión. El traje, con detalles cromados y transparencias estratégicas, evoca la imagen de una guerrera del futuro, lista para conquistar cualquier desafío que se le presente.

Zendaya poses for photographers upon arrival at the World premiere of the film 'Dune: Part Two' on Thursday, Feb. 15, 2024 in London. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)Zendaya poses for photographers upon arrival at the World premiere of the film ‘Dune: Part Two’ on Thursday, Feb. 15, 2024 in London. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

El look se complementó con los zapatos originales del diseño de archivo y una deslumbrante gargantilla de diamantes y zafiros de Bulgari, firma de la cual Zendaya es embajadora.

Aunque en la pasarela el conjunto se presentó con un casco cromado a juego, la actriz optó por un enfoque más minimalista para su beauty look, con un peinado recogido en un wet look y un maquillaje que resaltaba su luminosidad natural.

Este homenaje al icónico traje “Woman of Steel” de Thierry Mugler, también conocido como “Machinenmensch”, es una oda a la fusión entre la moda y la ciencia ficción.

Timothee Chalamet, izquierda, y Zendaya posan para los fotógrafos al llegar al estreno mundial de la película 'Dune: Part Two'
 (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)Timothee Chalamet, izquierda, y Zendaya posan para los fotógrafos al llegar al estreno mundial de la película ‘Dune: Part Two’ (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

Inspirado en personajes emblemáticos como “Futura” de la novela “Metropolis”, este traje representa seis meses de arduo trabajo y colaboración entre Mugler y el artista Jean-Jacques Urcun. Su diseño incorpora elementos de cómics, ciencia ficción y diseño industrial, creando una pieza que trasciende las tendencias efímeras para convertirse en un ícono atemporal de la moda.

La premiere mundial en Londres de “Dune 2″ marca el fin de una exitosa gira de prensa que llevó a los actores desde Los Ángeles hasta México.

El diseño del traje de Zendaya representa meses de arduo trabajo y colaboración entre Mugler y el artista Jean-Jacques Urcun
(Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)El diseño del traje de Zendaya representa meses de arduo trabajo y colaboración entre Mugler y el artista Jean-Jacques Urcun (Photo by Scott Garfitt/Invision/AP)

En cada parada, Zendaya ha sido el centro de atención, gracias a su estilo único y su carisma innegable. Su ascenso meteórico en la industria del entretenimiento la ha convertido en un ícono de la moda y una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados