Abel Pintos anunció el embarazo de su esposa: “Esperando nuestro tercer hijo”

  • El músico comunicó que será papá nuevamente con Mora Calabrese.

A través de una publicación en Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, Abel Pintos (39) anunció el embarazo de su esposa, Mora Calabrese.

“Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales”, expresó el cantante, junto a una serie de fotos de su esposa mostrando su pancita de embarazada.

En las imágenes que ambos compartieron en las redes se los ve abrazados y súper sonrientes. “Amor infinito”, sumaron.

Rápidamente, el posteo del popular cantante e intérprete se llenó de “me gusta” y mensajes de felicitaciones de parte de seres queridos y seguidores. “Bendiciones!!!”, expresó Luciano Pereyra. “Que emoción. Felicidades amor infinito”, sumó Marcela Morelo. “Guauuuuu que belleza!”, escribió, por su parte, Celeste Cid.

También se destacaron los comentarios de Georgina Barbarosa, Karina La Princesita, Mica Vázquez, y Vanina Escudero, entre otros.

Abel y Mora, que se casaron en septiembre de 2021, tuvieron su primer hijo, Agustín, en octubre de 2020.

Abel Pintos y Mora Calabrese, embarazados. Instagram.Abel Pintos y Mora Calabrese, embarazados. Instagram.

Por su parte, la diseñadora es madre de Guillermina, de una relación anterior.

Abel ha asumido con amor y responsabilidad el papel de padre adoptivo de Guillermina, forjando un vínculo especial con ella, a quien considera como su propia hija.

Abel Pintos y Mora Calabrese, embarazados. Instagram.Abel Pintos y Mora Calabrese, embarazados. Instagram.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja se conoció en un show que el cantante dio en Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda, pero los dos prefirieron mantener su amor en secreto durante seis años, hasta que en octubre de 2019 el propio artista dio a conocer el romance a través de sus redes.

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese. Fotos: Maxi Failla.El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese. Fotos: Maxi Failla.

El casamiento civil llegó el 18 de septiembre de 2021 en Chaco, ciudad en la que el cantautor está radicado desde mediados de 2020. Luego, se casaron, en secreto, por iglesia días después en una parroquia ubicada en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Y finalmente hicieron una gran fiesta de casamiento.

Ese día Abel expresó: “Queremos una familia numerosa”.

0 seconds of 0 secondsVolume 0%

Cargando anuncio

Video

La pareja ingresó con la voz de Jairo. Imagen: Ale Bar. Edición: Cecilia Vecchiarelli.

DD

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados