Las locas teorías de los fans de Taylor Swift: aseguran que es la autora de la película con Dua Lipa y Henry Cavill

  • Una serie de extrañas coincidencias hacen pensar que la estrella del pop escribió un libro bajo un seudónimo.

En los últimos días, Taylor Swift volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez, por una teoría que surgió entre sus fans.

Los swifties aseguran que la estrella pop es la autora de Argylle, una novela de espías que salió a principios de este año, y que estrena su versión cinematográfica el 2 de febrero, con un elenco estelar que incluye a Dua Lipa y Henry Cavill.

Los seguidores de Taylor Swift siempre le encuentran un doble sentido a todo lo que hace, desde sus gestos hasta la ropa y los accesorios que usa en cada aparición pública. Pero el rumor que se expandió sobre que la artista ahora es escritora llegó tan lejos que desató una profunda investigación por parte de medios internacionales.

El afiche oficial del film con Dua Lipa y Henry Cavill, que se habría basado en un libro de Taylor Swift.El afiche oficial del film con Dua Lipa y Henry Cavill, que se habría basado en un libro de Taylor Swift.

La conspiración arrancó cuando los usuarios de TikTok se dieron cuenta que la novela fue publicada bajo un seudónimo: Elly Conway. A partir de ahí, empezaron a pensar que podía tratarse de Swift, quien de alguna forma habría encontrado tiempo para escribir un libro en medio de la gira más importante de su carrera, y la re-grabación de sus seis primeros discos de estudio.

Las pistas que apuntan a Taylor

Argylle cuenta la historia de una novelista que escribe historias de espías y que empiezan a hacerse realidad. La protagonista va a tener que sortear los obstáculos que le genera este caos acompañada de su gato raza Scottish Fold, que va con ella a todos lados en su mochila especial para gatos.

Último show de Taylor Swift en Argentina, en el estadio de River. Foto de prensa. Último show de Taylor Swift en Argentina, en el estadio de River. Foto de prensa.

Ese último dato fue el puntapié inicial de todas las teorías. En el documental Miss Americana (Netflix), podemos ver a Taylor con sus dos gatas, de la misma raza, en la misma mochila. Además, “Argyle” se traduce al español como “a rombos”, una de las estampados más elegidas por la cantante.

Horas después de que explotara la polémica en redes sociales, los fans notaron que había un ítem particular en la tienda oficial de la cantante: un suéter a rombos inspirado en el álbum que regrabó Swift en 2021: Red (Taylor’s Version). Con ocasión de ese lanzamiento, la cantante lanzó el video musical de su exitosa canción All Too Well.

Taylor Swift comparte su pasión por los gatos en la Web. Su último hit: un video de cómo la despiertan los maullidos de su gata Meredith. Foto: IGTaylor Swift comparte su pasión por los gatos en la Web. Su último hit: un video de cómo la despiertan los maullidos de su gata Meredith. Foto: IG

En el videoclip, vemos a una Taylor pelirroja, en el papel de escritora. Casualmente, la protagonista de la película también es una autora de cabello rojizo. Luego de notar esta coincidencia, los swifties agotaron el stock del sweater de 65 dólares en minutos.

Como si fuera poco, los fanáticos encontraron una última pista en la cuenta de Instagram de Elly, la misteriosa autora de la novela. Al parecer, el anuncio sobre el lanzamiento de Argylle lo hizo con un posteo en esta red social el 13 de diciembre de 2022: el día del cumpleaños de Taylor Swift.

El director desmintió todo

El director de Argylle, Matthew Vaughn, desmintió todos los rumores en una reciente entrevista con Rolling Stone. “Hay un libro real, y es un libro muy bueno. Hay una Elly Conway que escribió el libro, pero no es Taylor Swift”, explicó el cineasta.

Claudia Schiffer, la esposa del director de "Argylle", lleva un gato en su mochila en la premiere en Londres, el pasado miércoles 24 de enero. Foto: Reuters.Claudia Schiffer, la esposa del director de “Argylle”, lleva un gato en su mochila en la premiere en Londres, el pasado miércoles 24 de enero. Foto: Reuters.

“No soy un gran aficionado de Internet, y en realidad fue mi hija la que se me acercó y me dijo: ‘¡Nunca me dijiste que Taylor escribió el libro!’. La miré y le dije: ‘¿De qué estás hablando, Taylor Swift escribió el libro? ¡Ella no escribió el libro!’ Pero mi hija estaba convencida de eso”, agregó Matthew.

Además, aseguró que la responsable del gato que usaron para la película también era su hija, que se lo prestó para el rodaje. Justamente, se lo habían comprado por ser una gran fanática de Swift. Fue su esposa, la modelo Claudia Schiffer, quién le había regalado el gato, después de ver juntas el documental de la cantante.

Bryce Dallas Howard con un look "sospechosamente Taylor" en una escena de la película "Argylle". Foto de prensaBryce Dallas Howard con un look “sospechosamente Taylor” en una escena de la película “Argylle”. Foto de prensa

Por su parte, Bryce Dallas Howard, la actriz que interpreta a la escritora en la película, hablo del tema en una entrevista con Entertainment Tonight. “Creo que en muchos sentidos, los swifties no están equivocados… ciertamente la película esta inconscientemente inspirada en Taylor Swift”, dijo la estrella de Jurassic World.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados