Shay Mitchell, Lous & the Yakuza, Nana Ouyang y Phoebe Dynevor son las protagonistas de la nueva campaña que rinde homenaje al icónico legado de Marc Jacobs.
Rindiendo homenaje al icónico legado de Marc Jacobs, Louis Vuitton revive la rebeldía de los 2000 con la colección LV Remix. A lo largo de los años, el monograma de la marca francesa aparece en multitud de interpretaciones creativas.
En una campaña digital protagonizada por Friends of the House, Phoebe Dynevor, Lous & the Yakuza, Shay Mitchell y Nana Ouyang, la marca hace foco en diseños de piel, zapatos y accesorios.
La nueva colección es un regreso muy esperado ya que se basa en su legado icónico, vinculado a un periodo cultural que marcó tendencia. La colección Monogram Vernis debutó en 2000 mientras que la Monogram Denim llegó por primera vez en 2005. Hoy, a las codiciadas piezas del pasado se unen nuevas formas, animaciones e infusiones de color pop.
A través de una serie de imágenes fijas, la etiqueta de lujo presenta una gama de bolsos que incluye el Croissant de 2002, una forma suave y redondeada que está disponible en dos tamaños y se puede llevar cruzado, al hombro o en la mano.
La selección de zapatos en Monogram Denim abarca estilos urbanos elegantes como la bailarina Nina y el slingback Archlight, junto con la línea Helios Espadrille que incluye sandalias planas y zapatos clásicos. Las zapatillas, en particular las Neo Run Away y Time Out, se presentan en versiones que incorporan el detalle Monogram Denim o el Monogram Vernis en una paleta pastel de azul suave, rosa o crema.
Divertidos y versátiles a la vez, los accesorios captan el espíritu remix con los bolsos y los zapatos. Monogram Denim se despliega a través de un cinturón fino, una gorra y un sombrero de cubo, además del chal My Daily Denim en jacquard de efecto vintage con un fino acabado de flecos. La clásica línea LV Gram se extiende a un cinturón reversible Monogram y a pulseras de piel que dan un giro caprichoso a la firma LV.
Y hay más: tres fragancias icónicas de la maison, Spell on You, Imagination y Attrape-Rêves se celebran en la nueva campaña, en cajas exclusivas declinadas en los colores pop de los años 2000.