Qué es Expo Holística y Bienestar, el encuentro holístico más grande de Argentina

  • La segunda edición de este evento será entre el 12 y 14 de abril en el Centro Cultural Costa Salguero.

Con la idea de “descubrir tu mejor versión”, Expo Holística y Bienestar tendrá su segunda edición el fin de semana en el Centro Cultural Costa Salguero. Expositores, experiencias, charlas y talleres se reunirán los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de 10 a 20 horas. El encuentro reúne a destacados referentes y especialistas de diferentes terapias complementarias y de bienestar.

Alicia Rodríguez, organizadora del evento e interesada por estos temas, contó a Clarín que “hay una gran variedad de productos y servicios; podés encontrar al mayorista y al minorista, al revendedor y al distribuidor, todo en la misma expo y para todo el público”.

Sin embargo, considera que “la exposición la hacen los expositores y los disertantes, porque la gente viene a verlos a ellos. Buscamos un amplio porfolio de terapias para que cada uno pueda ir con lo que resuene más, así como los espacios de constelaciones personales. También estoy muy orgullosa de haber logrado que las escuelas de astrología estuvieran presentes”.

En esta edición se podrán conocer emprendimientos, productos, empresas y proyectos que trabajan e innovan en las áreas de bienestar, diseño, aromaterapia, decoración y esparcimiento.

Además, tendrá lugar un congreso de astrología, donde participarán diferentes escuelas de astrología.

En ese marco, por ejemplo, la astróloga, tarotista y directora de la escuela Consideral Beatriz Leveratto, el astrólogo Alejandro Lodi y el astrólogo colombiano Juan Carlos Gómez darán una charla el sábado por la mañana sobre el momento planetario del año 2024.

La astróloga también estará el viernes a las 17 horas con una charla sobre el significado de la Luna, el Sol y Ascendente; se llamará Carta Natal Express, y estará acompañada por estudiantes avanzados de astrología (que están cursando el último año) para que la gente pueda tener un acercamiento a la carta natal.

El viernes será una jornada dedicada a las constelaciones familiares: tres profesionales brindarán un taller teórico práctico de esta herramienta en sus áreas de abundancia, vínculos y pareja. Allí participarán Julieta Bal -facilitadora en constelaciones familiares y coaching sistémica-, Paula Wassner y Andrea Kadar, y Sara Levita -psicóloga y directora de la Escuela Integral de Constelaciones Athy-.

“Expo Holística y Bienestar apuesta al cambio de paradigma, hacia la creación más consciente, y confía que debe ser impulsado por todos los actores de la sociedad y por eso invita a que muchas disciplinas de diversos orígenes trabajen en conjunto por el mismo propósito, dando la oportunidad de que cada uno aporte desde su área y experiencia”.

Más info en @expoholisticaybienestar.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados